• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Lotus?

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Se que no es una marca que se mencione mucho pero a veces aparece algun modelo (mas bien de los primeros) que me deja un poco sorprendido, en este caso es un Lotus Moon Age con...soneria??!, aquí os dejo una mala foto y me gustaria que si alguno de vosotros tiene este modelo o lo conoce me diera su impresión sobre él, parece que lleva un modulo 6u70. Gracias de antemano, un saludo!.
DSC_2958-1-1.jpg
 
El modelo que muestras es un Lotus 9917. En su día costaba unos 300 euros y monta cristal de zafiro.

El pulsador de las 8 es para activar la sonería. Efectivamente monta una maquinaria Miyota 6U70. A parte de la sonería lleva indicador de fases de luna, día, fecha, cronógrafo, año bisiesto... Es bastante complicado de poner al día si no se tiene el manual.

Saludos.:ok::
 
Gracias por la información compi!, buscando por la red encontré uno prácticamente idéntico pero de la marca Accourist, curiosamente no es la primera vez que veo un reloj idéntico de estas dos marcas. Gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie