• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce de la marca pulsar?

Estado
Hilo cerrado
M

Mau

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros del Foro
estado observando una marca de relojes (en especial 3 modelos) que me han parecido interesantes pero no conozco la marca :huh:, la misma es Pulsar alguno me podrían dar sus opiniones sobre ella, lo que he escuchado es como una empresa que pertenece a la Seiko y yo soy aficionado a esta marca:)?

Gracias :ok::
 
Hola,

Es una filial de Seiko, que hace relojes con maquinaria de su casa matriz y con precios bastante económicos. En su mayoría cuarzos (con algún Kinetic) y algún automático.

En internet se consiguen a buen precio... como casi todo.

Saludos!
 
Pertenece a Seiko Watch Corporation, es una de las "segundas marcas" de Seiko, con lo positivo que ello supone.
 
Hola,

Es una filial de Seiko, que hace relojes con maquinaria de su casa matriz y con precios bastante económicos. En su mayoría cuarzos (con algún Kinetic) y algún automático.

En internet se consiguen a buen precio... como casi todo.

Saludos!

Gracias Saxito, entonces si tiene seiko para mi es confiable
 
Yo he tenido en mis manos (no era mío) un Pulsar Kinetic y es un reloj mucho más que digno. Es un buen reloj.
 
Creo recordar que el Pulsar en su origen fué un reloj de Hamilton, y el primer reloj digital electrónico del mercado, aunque posteriormente fuera comprada esa firma por Seiko.