• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce de la marca pulsar?

Estado
Hilo cerrado
M

Mau

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros del Foro
estado observando una marca de relojes (en especial 3 modelos) que me han parecido interesantes pero no conozco la marca :huh:, la misma es Pulsar alguno me podrían dar sus opiniones sobre ella, lo que he escuchado es como una empresa que pertenece a la Seiko y yo soy aficionado a esta marca:)?

Gracias :ok::
 
Hola,

Es una filial de Seiko, que hace relojes con maquinaria de su casa matriz y con precios bastante económicos. En su mayoría cuarzos (con algún Kinetic) y algún automático.

En internet se consiguen a buen precio... como casi todo.

Saludos!
 
Pertenece a Seiko Watch Corporation, es una de las "segundas marcas" de Seiko, con lo positivo que ello supone.
 
Hola,

Es una filial de Seiko, que hace relojes con maquinaria de su casa matriz y con precios bastante económicos. En su mayoría cuarzos (con algún Kinetic) y algún automático.

En internet se consiguen a buen precio... como casi todo.

Saludos!

Gracias Saxito, entonces si tiene seiko para mi es confiable
 
Yo he tenido en mis manos (no era mío) un Pulsar Kinetic y es un reloj mucho más que digno. Es un buen reloj.
 
Creo recordar que el Pulsar en su origen fué un reloj de Hamilton, y el primer reloj digital electrónico del mercado, aunque posteriormente fuera comprada esa firma por Seiko.
 
Seiko, pulsar y lorus forman un grupo. Aqui en Europa van por este orden, pero en America primero es pulsar yluego seiko y asi la empresa se libra de la ira que tienen alli por lo nipon
 
Ahi te mando link, pinchalo y te empapas de la historia de SEIKO.Pulsar,como te dice Puertorico,en America tiene mas prestigio incluso que la matriz Seiko. En España ,la
distribucion la ha llevado durante muchos años (Seiko,Pulsar y Lorus) General de Relojeria SA.(-GERESA)
https://en.wikipedia.org/wiki/Seiko
 
Es un hermano "pobre" de sieko. Montan maquinas hattory. Dan bastante buen resultado para el precio que tienen.
 
  • #10
Yo la llevo escuchando desde pequeño aunque nunca he tenido ningún reloj de esa marca.
 
  • #11
Oye, pues este modelo de Pulsar no esta mal... y por 140€ oiga!

PF8197X1

PF8197X1.jpg
 
  • #12
Hola recuerdo a Pulsar del principio de los relojes electrónicos como ya se ha dicho, pero su representación digital no era por cristales líquidos si no por diodos luminiscentes lo queaumentaba el consumo de batería.

En concreto recuerdo un modelo en el que la puesta en hora se hacía aplicando un pequeño iman en dos puntos concretos (horas y minutos), de la tapa trasera, el iman iba alojado siempre en un espacio específico para él en el armis.

En cualquier caso, una marca con muchos años en el mercado.

Saludos.
 
  • #13
Es una buena marca compañero y a unos precios bastante asequibles. :ok::
 
  • #14
Como te han comentado los compañeros es una de las "segundas marcas" de Seiko.

En España hace unos años se veía con más asiduidad que ahora y los modelos que comercializaban, creo recordar, ofrecían una imagen más deportiva que sus hermanos Seiko.

Todavía conservo uno.:)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Seiko, pulsar y lorus forman un grupo. Aqui en Europa van por este orden, pero en America primero es pulsar yluego seiko y asi la empresa se libra de la ira que tienen alli por lo nipon

Seiko considerado por detrás de Pulsar? Qué curioso :huh:
 
  • #16
Es un hermano "pobre" de sieko. Montan maquinas hattory. Dan bastante buen resultado para el precio que tienen.

¿Hermano pobre? No entiendo por qué

Es cierto que los KINETIC y en general los mecanismos que monta PULSAR no llevan las mismas denominaciones que en los relojes SEIKO, pero de ahí a insinuar que los mecanismos son peores va un mundo.

En cuanto al acabado, tengo un Pulsar Kinetic que compré a una relojería estadounidense por menos de 100 dólares USA y la construcción, especialmente el brazalete de acero, supera el acabado de muchos Seiko de precio superior. El mecanismo es un Seiko Epson Corporation de 6 rubís, exactamente igual que su colega de Seiko, con la única diferencia que el rotor no va firmado con la palabra Seiko. Son mecanismos con diferente denominación comercial pero idénticos.

Saludos
 
  • #17
Actual reloj de dotación de la RAF inglesa. Una pequeña maravilla por tres duros... Es de los relojes que más uso.



lostimage.jpg




Saludos
 
  • #19
Actual reloj de dotación de la RAF inglesa. Una pequeña maravilla por tres duros... Es de los relojes que más uso.



lostimage.jpg




Saludos

+1, para que voy a poner una foto despues de tu poner esa tan buena??:)
 
  • #20
Yo tengo uno desde hace tiempo y me parece un buen reloj para su precio.
 
  • #22
buena cuarzo misma calidad que seiko
 
  • #23
¿Hermano pobre? No entiendo por qué

Es cierto que los KINETIC y en general los mecanismos que monta PULSAR no llevan las mismas denominaciones que en los relojes SEIKO, pero de ahí a insinuar que los mecanismos son peores va un mundo.

En cuanto al acabado, tengo un Pulsar Kinetic que compré a una relojería estadounidense por menos de 100 dólares USA y la construcción, especialmente el brazalete de acero, supera el acabado de muchos Seiko de precio superior. El mecanismo es un Seiko Epson Corporation de 6 rubís, exactamente igual que su colega de Seiko, con la única diferencia que el rotor no va firmado con la palabra Seiko. Son mecanismos con diferente denominación comercial pero idénticos.

Saludos

Tranqui tronco, ya he puesto "pobre" entre comillas, por que unicamente me referia con ese termino a que es una marca que comercialmente esta en un segmento de precios inferior a seiko, no por su calidad. No era mi intencion desprestigiarla ni mucho menos.
 
  • #24
A mi es una marca que me gusta, y como te ha comentado antes un compañero, en ebay se pueden encontrar a precios muy buenos. Yo tengo este:

lostimage.jpg

(Foto: Clicktime)

Lo consegui baratísimo en ebay, y es curioso, pero es el que mas gusta en general a la gente que ve mis relojes (evidentemente con un conocimiento muy limitado de este mundillo :D )

Te diría que si te gusta alguno y lo ves bien de precio no te lo pienses. Tienes un reloj con la garantía de Seiko por menos de lo que pagarías por un Lotus o similar. Todo esto emho, claro.

Un saludo.
 
  • #25
Borrado al no ser de este hilo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie