• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al que no le guste el cuarzo que no mire...

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
He recopilado algunos de los relojes de cuarzo que tengo, para mí tienen tanto valor como un automático, se que mi opinión no es compartida por todos y respeto esa decisión, pero los cuarzos como todo tienen su parte positiva y negativa, no viene mal de vez en cuando deleitarse con unas de estas maravillas tecnológicas, espero que os guste esta recopilación de algunos de los cuarzo que tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos desde el continente Africano.;-)
 
Buena colección de cuarzos. Yo tengo también muchos cuarzos, también tienen su corazoncito.
 
un reloj es bonito independiente de lo que lleve dentro no? eejjeejeje felicidades por esa coleccion
 
No me gustan los cuarzos y he mirado. ¿ me pasará algo? :D:D:D
 
Estoy contigo AGR . Para mí los relojes de cuarzo tienen interés y algunas características muy importantes.
La primera es su precisión ,imbatible por un reloj mecánico.
La segunda , y muy importante, su capacidad de marchar bien casi indefinidamente , con solo un cambio de pila; que es una operación al alcance de muchos "Relojeros".
Por el contrario un reloj mecánico (Que me encantan) necesita imperativamente para conservarse en buen estado una limpieza y engrase periodicos, para los cuales no siempre es fácil encontrar un buen profesional.
Esta operación, además, es logicamente más costosa que un cambio de pila.
 
Si un reloj es bonito es bonito, sea de cuarzo sea de lo que sea, a mi hay muchos cuarzos que me gustan y muchos mecanicos que no me gustan hay de todo.

Es como un coche que si tiene una linea bonita y esta bien acabado si lleva el motor diesel o de gasolina o es electrico eso ya es otra cosa pero sigue siendo igual de bonito, despues ya todo depende de las preferencias de cada uno.
Pues yo tambien tengo bastantes cuarzos, algunos hace años que no uso y les tengo sin la pila, pero siempre tengo 3 o 4 a punto.

Y mi cuarzo mas querido y que uso bastante es este y no me escondo de nada, faltaría mas.

lostimage.jpg
 
Huyyyyy,el digital va retrasao.
 
Menudo bodegón! felicidades :)
 
El reloj primero te tiene que gustar y tiene que estar a tus posibilidades de lo demas se hace de mas y de menos,un saludo
 
  • #10
A mi como me gustan miro ;-) , y opino lo mismo que tu, ya que yo tambien tengo unos cuantos y muchos de ellos estan por encima de algunos mecanicos que tengo en cuanto a afecto y valoracion en general. Yo muchas veces no me fijo si es cuazo o mecanico, si me gusta me gusta y punto. :) Un saludo.
 
  • #11
Encantado de que los presentaras :D:D Muy buena selección, análogos, digitales, análogo-digitales y multifunciones. Tienes de todo en ese cuarteto.
A mi me gustan mucho los cuarzos, además dicen que dan buenas vibras :D:D:D
Al final pues es bueno recordar que los relojes de cuarzo son también mecánicos, pues vibra a creo 32,000 veces por segundo :)
Un saludo ;-)
 
  • #12
me gusta el casio del armis, es ana-digi,¿verdad? y tranquilo, hay relojes de cuarzo mucho mejores y más bonitos que otros automáticos, cada uno sirve para lo que sirve y cubre las necesidades del poseedor, yo tengo tanto cuarzo como automático, saludos para áfrica
 
  • #13
Yo también tengo tuttifrutti. Los cuarzos son útiles en muchas ocasiones; por ejemplo, casi siempre que viajo, llevo un cuarzo que tenga buena visibilidad nocturna para que cada una de las 257 veces que me despierto cuando duermo fuera de casa, pueda ver la hora; además, comparte con el movil la tarea de despertarme (seguridad redundante).

Lo importante en un reloj es que te guste, su historia, lo que habéis compartido, quién te lo regaló,... y cómo te hace sentirte cuando lo miras.

No obstante reconozco que los automáticos tienen un nosequé especial.

Saludos y bonita colección.

ICE
 
  • #14
Ten un cuarzo en tu vida, es vital ;-) y si es radio controlado mas :D

Por cierto, 10 dias del JLC y +1 seg con el radiocontrolado...
 
  • #15
He recopilado algunos de los relojes de cuarzo que tengo, para mí tienen tanto valor como un automático, se que mi opinión no es compartida por todos y respeto esa decisión, pero los cuarzos como todo tienen su parte positiva y negativa, no viene mal de vez en cuando deleitarse con unas de estas maravillas tecnológicas, espero que os guste esta recopilación de algunos de los cuarzo que tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos desde el continente Africano.;-)
Me gustan los mecanicos ,pero tengo en mi corazoncito un seamaster de bond de cuarzo que no lo cambio.Gracias por las fotos.
 
  • #16
Ten un cuarzo en tu vida, es vital ;-) y si es radio controlado mas :D

Por cierto, 10 dias del JLC y +1 seg con el radiocontrolado...
GUAAAAAAAUUU,PARA QUE DIGAN DE LOS MASTERCOMRESOR.
 
  • #17
A mí también me gustan mucho los cuarzos, tengo 4, y dos son sagrados para mí, aunque antes de esos ya tenía algunos mecánicos que tambien son sagrados. Disfrútalos.:) Por cierto, que me has metido el gusanillo del Orient Ana-digi.:( Un abrazo.:)
 
  • #18
todavía no me decido a comprar cuarzos , pero todo llegara, muy chulos

saludos
 
  • #19
Ten un cuarzo en tu vida, es vital ;-) y si es radio controlado mas :D

Por cierto, 10 dias del JLC y +1 seg con el radiocontrolado...

Si que lo han afinado bien, ni el F1 de Fernando Alonso. A ver si le sacaron en fábrica el mecanismo original y te han metido un cuarzo radiocontrolado ;-) . Vas a tener que abrir :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie