• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Relojes Sunnto en menos de 5 años!!!!!

  • Iniciador del hilo wira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wira

Novat@
Sin verificar
Hola, mis tres utlimos relojes han sido [h=2]Suunto Vector Heart Rate (HR)[/h], y el modelo anterior que tambien tenia pulsometro.
Me decidi en por esta marca, por que soy aficionado al alpinismo y necesitaba controlar barometro, altimetro y pulsaciones como medidas de seguridad en caso de necesitarlas.
Los tres relojes me han terminado fallando de la ultima manera el ultimo no me ha llegado al año y medio.
y la verdad es que me he llevado una gran desilusión.
Los relojes nunca los he metido en el mar, tampoco los utilizo para nadar en la piscina cuando entreno.
Los uso bastante a diario, y los trato con el mayor cuidado posible. si que es cierto que algun golpe con algún pomo de alguna puerta se han llevado alguna vez (pero creo que a todos nos pasa lo mismo, no creo que sea el unico).
El primer indicio es que me salta el indicador de falta de pila.
Lo llevo al sitio oficial y en las tres ocasiones me comentan lo mismo, que ya no me garantizan la estanqueniedad, que ya no es estanco. le digo que me cambie la pila y a partir de hay con el propio sudor se empaña todo el reloj, y ya no os digo cuando hago montaña.
3 relojes (mismo modelo), en apenas 5 años. ¿Esto es normal?
¿ha alguien le ha pasado algo similar con este modelo concreto?
¿que me recomendais?
Estoy pensando en casio pero ninguno tiene pulsometro???

Un saludo