• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith prima

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Y para quitarnos el mal sabor del zenith anterior voy a poner unas imágenes de un ZENITH PRIMA que tiene todas las bendiciones.

Y para hacerlo mas ligero me voy a dejar de liar la manta en descripciones que al fin y al cabo se ven en las imágenes. Y es que llevan más de un año en el disco duro y si no las pongo hoy seguramente estarán otro año porque a partir de mañana se acabó el tiempo libro.

Solo destacar el hermosisimo y para mi novedoso (nunca lo había visto en otros relojes) dispositivo regulador por raqueta sobre un portaespiral que puede girar alrededor del eje del volante amparado por patente (inventor ROSAT CHARLES; 1903-01-31)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Como habréis podido comprobar todo el reloj está en perfectas condiciones.

Es muy exagerado que en el foro de Zenith de Watchuseek lo comoparen con el calibre 135 en tamaño grande.

De cualquier forma calibre muy bonito.

lostimage.jpg

Un saludo y gracias por vuestras atenciones.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola ilis

A mi del hilo anterior del Zenith me quedó muy buen sabor de boca, es verdad, no creas que te estoy haciendo la pelota, para mí es (sea lo que sea) un calibre muy bonito y no daré más detalles.

El que muestras ahora es fabuloso!! De los pocos Zenith que he usado, este lleva uno de los calibres que yo más usé (pero no con ese dispositivo regulador) y bien cierto es que es muy bueno, aunque no para tanto como el 135. En este calibre por ejemplo tienes lo que yo te decía en el otro hilo de (Zenith Chronometre) obre el trinquete. En general en Zenith no he visto muchos calibres diferentes en bolsillo y creo que no tiene muchos distintos, pero sí con muchas diferencias o pequeñas variaciones entre los que son iguales, por ejemplo, como este que muestras tú hoy los he visto iguales pero con distintas decoraciones, variaciones, tamaños: plateados, con otros reguladores... en fin idénticos pero con algunas modificaciones superficiales por decirlo de alguna manera.

Toda una joya que ha ido parar a buen lugar!!
Que lo sigas disfrutando!!
Saludos.
 
Buenas Noches Amigos,

Hola Illis, vaya calibre. Que belleza y el órgano regulador una preciosidad, ya lo avisabas. Es realmente bonito. La caja y el dial una preciosidad. Vamos que enamora.

Un saludo.

Juan
 
Sr. Ilis:
Es sin duda uno de los mas hermosos calibres que he visto ultimamente.
Gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie