• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Grand Prix de Paris 1900

  • Iniciador del hilo ogomez38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ogomez38

Novat@
Sin verificar
Hola, OS presento mi nueva adquisición Zenith adquirido en Oporto este Viernes.

Lo comparto con vosotros y disfrutémoslo juntos...

Saludos

WP_20141025_007.jpg

WP_20141025_012.jpg


WP_20141025_015.jpg

WP_20141025_010.jpg

WP_20141025_015.jpg

WP_20141025_006.jpg
 
Última edición:
Muy buen reloj , todo un Zenith , parece un calibre 17 " pero no estoy seguro , años 1930 aprox.

Un saludo.


1094849d1369272873-zenith-pocket-movement-please-help-calibr10.jpg
 
Buen día tempus; creo que por los cortes de los puentes - es anterior a esa fecha. Sí observa el puente del tren de ruedas -este es entero y no lleva el puente de la rda. de escape separado - como en las otras máquinas.

El lunes cuando vaya a mi taller - buscaré algún libro o catálogo - donde me de alguna respuesta.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias maestro.
Ya ví que habia pequeñas diferencias con los que yo muestro , por eso tenia la duda.
 
Sin duda diré una gigantesca burrada, pero, jamás diría que ese dial pueda ser anterior a 1940.

Quedo a la espera de más datos.
 
Bien podría ser Amigo Rafa, Este mío, mismas agujas, creo que de los 50 o incluso 60, es muy similar y con la máquina 177.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
Qué pasada,

Gracias por vuestros comentarios e interés, empiezo a estar fascinado por la información que manejáis.

Veo que el mio tiene muchas diferencias con los del famoso Grandes Prix, los que he visto por ahí tienen las medallas grabadas, y elmio solo tiene la inscripción de el certamen y la fecha de este, por lo que dudo de su procedencia. Por eso, OS he dado la foto de la pegatina del maestro relojero Franz Klameth. Qué significará esto? Que lo ha hecho él partiendo del modelo Zenith? No lo veo claro. Por favor, analizad ésto.

Gracias a todos por las contribuciones.
 
Amigo gomez , para nada creo que tu reloj sea falso o sospechoso de serlo , es un Zenith sin duda , solo que no conocemos bien el calibre y se nos escapa un poco la época del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie