• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith de bolsillo.

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy estoy super contento por que una persona que he conocido hace muy poco me ha querido expresar su agradecimiento por un asunto de relojes regalandome un zenith de bolsillo precioso de dos tapas y esfera porcelana :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::


lostimage.jpg


Tiene una esfera super limpia con una facil lectura con numeros romanos para am, y numeros arabes para el horario pm.

lostimage.jpg


La caja se encuentra firmada y numerada en las dos tapas y en la caja.

lostimage.jpg


refente a la maquinaria cuando la vi me quedé impresionado, se encuentra en un estado buenisimo tanto estetico como de funcionamiento.

lostimage.jpg


Y para mi lo mas bonito y fascinante, la Espiral breguett y el sistema de regulacion de la raqueta.


lostimage.jpg


Desde aqui le quiero dar las gracias a Carlos por este regalo y espero que vea este hilo y que pueda de paso entrar en esta maravilla de foro.

un saludo a todos.
 
Buen regalo y veo que te ha sosprendido la maquinaria que lleva Zenith y la raqueta de precision. A disfrutarlo, un saludo
 
Enhorabuena.
Zenith es una marca estupenda y en la epoca de este reloj, una de las punteras.
Que lo disfrutes.
 
Felicitaciones!Tiene la misma máquina del mío,pero en excelente estado.

lostimage.jpg

Saludos y que lo disfrutes.
 
Formidable me encantan los cenit y la maquina ea de las buenas que lo disfrutes.
 
Una preciosidad de reloj, peazo regalo!! hihihi :D


Samuel,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie