• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeda watch cº

Estado
Hilo cerrado
B

barta

Novat@
Sin verificar
Hola, este és mi primer mensaje "en serio" en el foro !

Quisiera saber todo lo posible sobre un reloj de bolsillo, de plata, marca: Zeda Watch cº con dos tapas traseras...
Se trata de una herencia familiar, ya que era de mi abuelo és por eso que tiene un valor muy espcial para mí.
He estado buscando por internet, y no he encontrado ni rastro de esta marca: ZEDA WATCH Cº. Si me pudierais dar alguna pista, por pequeña que sea os lo agradeceria sinceramente.
Mejor os pongo unas fotos en las fotos 4 y 5 se puede observar un sello con una ave en el interior que pienso que debe de ser el sello de la marca ? además tiene inscripciones "a mano grabadas en el interior de lastapas que parecen números de serie, una es prácticamente ilegible y en la otra se puede leer "M129412576" y debajo "R" :
DSC_0002_1349_1936x1296.jpgDSC_0004_1351_1936x1296.jpgDSC_0008_1355_1936x1296.jpgDSC_0010_1357_1296x1936.jpgDSC_0011_1358_1296x1936.jpgDSC_0013_1360_1296x1936.jpg
Muchas gracias !!!:great:
 
Perdon. Me he equivocado

Ahora me doy cuenta de que he escrito el mensaje en un subforo que no corresponde, deberia de ir en el subforo de relojes de bolsillo.::bash::
por favor, si algun moderador puede hacer el favor de ubicarlo en el lugar correcto !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie