• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web española con gran catalogo de relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo bsaezci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bsaezci

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, he utilizado el buscador y no he visto nada, pero aqui en Logroño tenemos una empresa que tiene gran cantidad de relojes de bolsillo, os adjunto el link

lostlink.jpg


Me parece que tiene autenticas obras de arte, ademas tienen Hebdomas disponibles, lo que ya no se decir si los precios merecen la pena o no

Un saludo a todos
 
Buenas tardes. Bueno en mi opinión son tremendamente caros.
 
Buenas tardes. Bueno en mi opinión son tremendamente caros.

Los Hebdomas siempre fueron tremendamente caros.

Y un reloj de bolsillo normalito, excluyendo los One Dollar y Roskopf costaban en su época el sueldo mensual de un obrero.

En comparación son más baratos proporcionalmente que hace un siglo.
 
Pues a mí me parece una página interesante, --- y no hablo de precios--- pero si de la especial sensibilidad empresarial para aglutinar esa variedad de relojes en venta.- Ojalá cunda el ejemplo....y los precios bajarán por la aplicación de la Ley de la Oferta y la Demanda.
Un saludo a todos.-:Cheers:
 
Muchos de ellos si son caros, pero la verdad que he visto verdaderas piezas únicas.... No quiero ni pensar lo difícil que ha de ser poder gestionar y aglutinar tal catálogo.... ! Cuanto menos creo que es admirable.
un saludo
 
Es admirable y estupendo que un fabricante (además español, para más señas) les dedique un espacio tan grande en su producción.

Son dignos de ser tenidos en cuenta. Por cierto; la competencia no parece más barata a igualdad de calidades.
 
Es bien la pagina, aunque le faltaría algo mas de stock disponible, para mi gusto claro. Pero gracias por aportarla!!!
 
Bueno desde mi particular punto de vista este catalogo no son mas que simples replicas inclusive unas con mecanismo de cuarzo nada que ver con nuestros tradicionales relojes de bolsillo antiguos, en Ebay usa en el apartado de relojes de bolsillo antiguos los anunciantes han alcanzado la cifra de 23,000 anuncios donde el 98 % de ellos son especimenes o copias de los originales con pavonados o acabados para hacerlos ver vintage o antiguos muchos de ellos inclusive sellados que no se pueden ni abrir sus tapas con precios en subasta de 1.00 a 10.00 dolares saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie