• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watchelona

  • Iniciador del hilo JorgeA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JorgeA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy portuguès y nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de Màster en Barcelona y tengo como proyecto final desarrollar una estratégia de marketing sobre Watchcelona, una empresa de relojes de Barcelona. Vosotros conoceis esta marca? què me pueden decir sobre ella? haveis alguna vez comprado uno de estos relojes?

Muchas gracias a todos!!

Jorge::Dbt:: :)
 
Hola JorgeA:

Si, Conozco esos relojes y he comprado uno de bolsillo, son relojes(?) de moda que montan una máquina de cuarzo, algunos son francamente divertidos, Pero dentro de el concepto de RELOJ que usamos en este foro yo no los incluiría.
Saludos
 
Coincido con Relojano.

Éste es el mío:

lostimage.jpg



Saludos
 
Hola JorgeA:

Si, Conozco esos relojes y he comprado uno de bolsillo, son relojes(?) de moda que montan una máquina de cuarzo, algunos son francamente divertidos, Pero dentro de el concepto de RELOJ que usamos en este foro yo no los incluiría.
Saludos
Hola! gracias por la respuesta a mi pregunta. Ahora estoy hacendo una encuesta para testar el reconocimento de la marca... Les puedo hacer algunas perguntas?

1. Porque han comprado Watch Celona: lo diseño, precio?
2. Vuestra edad?
3. Profesiòn?
4. Nacionalidad/ Region donde viven?

Muchas gracias!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie