• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walthman enorme - en respuesta.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,parece que has cerrado el hilo, y por eso no puedo respondertealli e inicié otro hilo.

Según mi entender, ese reloj tenía el mismo uso que los demás relojes.

Una cosa que creo además es que alguien lo a abierto y ha puesto el cuadrante de manera invertida, y es por ese motivo que la corona está a las seis y no a las doce, como debiera ser.

Un saludo desde Buenos Aires.,

Ricardo Reler
 
Hola:
Si no recuerdo mal estos relojes de esfera invertida eran relojes de coche, eran los que se ponían en el salpicadero, habitualmente tenian cuerda de 8 días y una tija larga que sobresalía por fuera del salpicadero para poderles dar cuerda.
También he visto algún modelo montado como reloj de viaje si bien no se si era una adaptación de un reloj de coche o era así en origen.
Un saludo
 
Hola:
Si no recuerdo mal estos relojes de esfera invertida eran relojes de coche, eran los que se ponían en el salpicadero, habitualmente tenian cuerda de 8 días y una tija larga que sobresalía por fuera del salpicadero para poderles dar cuerda.
También he visto algún modelo montado como reloj de viaje si bien no se si era una adaptación de un reloj de coche o era así en origen.
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo se montaban en los coches pero tambien en los barcos y seguro que los aviones tambien, saludos,
 
Os pongo las fotos de uno, la sujeción es a través del bisel que es a rosca, de forma que admite distintos grosores de soporte.
Las fotos son de la compra.
Salute.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie