• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham ¿Sideral?

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cazador

Quasi-forer@
Sin verificar
Todo encuentro es una cita....decia Borges en algun lado ...



Llego a mis manos este rarisimo ejemplar de Waltham un reloj muy parecido al modelo Sideral El cual monta una maquinaria de 19 joyas y tiene un dial de 24 horas


Este en cambio tiene una de 15 joyas
DSC02187.jpg



y viene firmado como marca BLANCO


Ahora sinos fijamos bien la manecilla horaria es la mas larga y la minutera es corta acorde con la escala central de 60 minutos
y la escala de horas es de 24 la cual es recorrida en un dia





(que supongo esa es la patente que pone en la carátula)
DSC02191.jpg



Cuando le comente aun buen amigo de este reloj (ofreciéndolo a la venta ) inmediatamente me dijo " traerlo tengo algo que mostrarte"


Asi que viaje 5 horas para verlo y esto fue lo que saco 8o



falta1.jpg


Por eso citaba a Borges en un principio ...Todo encuentro es una cita..¡¡¡
y cuando se había pactado esta reunión el tamaño16 y el 12 juntos en la misma mesa .... cuando de por si uno es raro ....(yo no había visto uno antes que este)



Si alguien sabe algo de este modelo le ruego información...:yes:


gracias por llegar aqui8o
 
¡Fermoso calibre!
Hermosísima esfera yo sacaría mi vena psícopata y me haria uno de muñeca con una caja color gun-metal.
(¡Herejía, Anatema! ¡Ex-comunión!):D
En serio si tengo una esfera y un calibre como esos, tendría que sacarlos de paseo.
 
Precioso. Yo nunca había visto uno.
Por cierto, sigo pendiente del instantero y de los centros. Haber si mañana o pasado te marco.Es que el relojero solo me trae a vueltas, pero es lo mejor de Veracruz.Los otros relojes de cuerda y de bolsillo no los quieren ni ver.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie