• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

waltham mass 17 jewels adjusted n 18045778

  • Iniciador del hilo daniel b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniel b

Novat@
Sin verificar
hola esta es la informacion de mi reloj de bolsillo,waltham mass 17 jewels ajusted n 18045778 A.W.W.CO y dentro de la tapa trasera 7981054 que supongo que sera el material de la carcasa. las fotos estan en presentaciones.disculpen pero soy novato aun.
 
Hola Daniel : En primer lugar bienvenido, presentas un reloj bonito y en apariencia en buen estado,.Sobre el ,lo que no te puedan ilustrar las páginas Web ,a buen seguro lo harán en este sub-foro ,los ilustres colegas Rafagil,Tempus,etc .Pronto tendrás noticias de ellos,y aprenderemos sacándote de dudas.
Saludos y repito bienvenido
 
Hola Daniel. A simple vista me pareció un sabonteta de fines del siglo XIX. Por suerte no me fío de mí mismo. En realidad ese reloj es de 1910, si bien su estética exterior es de un gusto no excesivamente moderno para su época.
El dorado de la caja parece que está muy gastado por el uso, algo normalísimo para un reloj centenario. La aguja horaria no es la original, pero la máquina y la esfera, que es lo más delicado y más difícil de reponer, están bien por lo que veo.


Es un buen reloj de una buena marca, al que dedicándole algo de tiempo/dinero puede quedar perfecto, si bien (todo hay que decirlo) tampoco destaca especialmente sobre otros ejemplares similares de la misma marca.