• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

waltham mass 17 jewels adjusted n 18045778

  • Iniciador del hilo daniel b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniel b

Novat@
Sin verificar
hola esta es la informacion de mi reloj de bolsillo,waltham mass 17 jewels ajusted n 18045778 A.W.W.CO y dentro de la tapa trasera 7981054 que supongo que sera el material de la carcasa. las fotos estan en presentaciones.disculpen pero soy novato aun.
 
Hola Daniel : En primer lugar bienvenido, presentas un reloj bonito y en apariencia en buen estado,.Sobre el ,lo que no te puedan ilustrar las páginas Web ,a buen seguro lo harán en este sub-foro ,los ilustres colegas Rafagil,Tempus,etc .Pronto tendrás noticias de ellos,y aprenderemos sacándote de dudas.
Saludos y repito bienvenido
 
Hola Daniel. A simple vista me pareció un sabonteta de fines del siglo XIX. Por suerte no me fío de mí mismo. En realidad ese reloj es de 1910, si bien su estética exterior es de un gusto no excesivamente moderno para su época.
El dorado de la caja parece que está muy gastado por el uso, algo normalísimo para un reloj centenario. La aguja horaria no es la original, pero la máquina y la esfera, que es lo más delicado y más difícil de reponer, están bien por lo que veo.


Es un buen reloj de una buena marca, al que dedicándole algo de tiempo/dinero puede quedar perfecto, si bien (todo hay que decirlo) tampoco destaca especialmente sobre otros ejemplares similares de la misma marca.

Las siglas creo recordar que son American Watch Waltham, Massachussets.

Si no estás nada puesto en relojes de bolsillo, que no te sorprenda lo de "American"; Las grandes marcas americanas (y para mí Waltham es una de ellas) poco o nada tiene que envidiar a las grandes suizas. (Patek y compañía aparte)

Tu reloj:

Waltham Pocket Watch Serial Number 18045778 Information
 
Hola daniel , Rafa ya te ha orientado adecuadamente y coincido con él , es un buen reloj el tuyo , pero el tiempo no lo ha tratado demasiado bien , el movimiento es de grado : medio/alto , estos relojes americanos estaban muy bien hechos.
Las agujas no son pareja y es poco agradable verlas , el cristal tiene restos de pegamento que deberias retirar.
En resumen si puedes llevarlo a que le den un repaso por un profesional , te quedara un reloj muy bonito.
Bienvenido.
 
muchas gracias no me habia dado cuenta de las agujas no son pareja, estoy entre restaurarlo o venderlo. segun cuanto me ofrezcan y si por curiosidad sabes donde puedo llevarlo a arreglar en Las Palmas.pero me gustaria venderlo asi como esta o me recomiendas q lo arregle y luego venderlo.le di cuerda y funcionaba.
 
buenas gracias por la opinion, estoy por venderlo o restaurarlo depende un poco del precio q me ofrezcan. si sabes de alguien que lo quisiera agradeceria la informacion. o pudieras recomendarme venderlo asi o restaurado y en donde.estoy en Las Palmas de gran canarias.le di cuerda y funciona.
 
buenas agradecerte las molestias,comunicarte q estoy por venderlo o restaurarlo si me puedes ayudar en alguna de las dos te lo agradeceria.estoy en Las Palmas de Gran Canarias. lo venderia segun la oferta.no tengo ni idea cuanto podria ser la cifra.si me pudieras orientar .
 
Lo del relojero, te aconsejo que preguntes en Foro general, si bien por algún lado hay un listado de relojeros.

No veo que haya mucho que restaurar, si lo quieres vender te aconsejo que lo dejes como está, ya que un chapado de oro te saldría bastante caro y quizá sacarías muy poco por la venta. La aguja miraría de cambiarla si fuera posible.

De precios no hablamos, se ha dicho muchas veces el porqué. Además, si lo tasáramos, cosa que ni podemos ni queremos hacer, tampoco nada te garantizaría que alguien lo pagase al precio "tasado"; Podría ser menos, o más, según el interés del comprador... o su ignorancia.
 
muchas gracias por toda la informacion, es de agradecer .me habeis ayudado mucho .saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie