• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham 1869

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, hoy os presento este WALTHAM de 1869 por su numeración, la caja es de la casa DUEBER esta en perfecta condicione y en PLATA de 56,7 mm de diámetro sin corona Y 19 mm de ancho, el movimiento es el modelo 57 BARTLETT, creo que monta 11 jewels, pero podría ser un 15 jewels de grandes tamaño montado con chatones, su funcionamiento es impresionante para su edad solo se adelanta un minutos en tres días, el dial esta perfecto y la agujas son las “LIGHT SPADE” Pica media.
Tengo muchos relojes en mi colección pero este es muy especial, si algún día vendo mi colección, este es uno de los que se quedaran conmigo, es realmente un RELOJ!, gracias saludos.
 
Verdaderamente UN RELOJ, con mayúsculas. Gracias por mostrarlo.
 
Verdaderamente UN RELOJ, con mayúsculas. Gracias por mostrarlo.

Gracias Ramon, estos americanos hacían buenos relojes es una lastima que los grandes cerraron. saludos,
 
Una lástima lo de algunas marcas americanas. He usado muchos relojes americanos y todavía lo hago, son muy buenos.
El tuyo es precioso. Yo tuve uno como el tuyo, 100% americano, pero hace algo más de un año que lo cambié por otros. Ahora tengo uno con una máquina parecida a esta, también a llave, pero de menos de 15J. Según quien me lo vendio, el reloj es de 1899 y es montado en una caja inglesa, es decir, máquina Waltham importada por los ingleses para ser montada en una de las cajas fabricadas por ellos.
Gracias por compartir esta maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie