• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W.Brocking

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
W.Brocking Fotos

Hola compañeros foreros aca traigo las fotos del reloj de bolsillo de plata que quede en deuda con todos ustedes :-P
LINK:
lostimage.jpg

P.D: desde ya tengo algunos detalles que terminar ya que el reloj fue empezado y terminado hoy mismo y hasta ahora anda como un cuarzo :D
Saludos desde Argentina
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me ha encantado. Y me entran ganas de tener uno parecido... aunque da un poco de miedo, con un movimiento tan antiguo.
¡Gracias por mostrarlo!
 
de echo me costo mucho trabajo este reloj para dejarlo andando tuve que tornear varias piezas (por faltante y roturas)
Saludos desde Argentina
 
de echo me costo mucho trabajo este reloj para dejarlo andando tuve que tornear varias piezas (por faltante y roturas)
Saludos desde Argentina

¡¡Imagínate!! Pobre de mí, y yo que apenas distingo un eje de volante roto o un espiral deformado...
Es por eso que siento tanto respeto por este tipo de piezas. ¿Quién las repara si se averían?
Y qué frustrante es tener un reloj hermoso parado porque nadie lo quiere arreglar.

Te felicito por tu buen hacer.
 
¡¡Imagínate!! Pobre de mí, y yo que apenas distingo un eje de volante roto o un espiral deformado...

no te preocupes por eso dia a dia se aprende cosas nuevas. Hace apenas 5 años no sabia ni como agarrar un destornillador hoy en dia estoy aprendiendo trabajo de torneria :D
 
no te preocupes por eso dia a dia se aprende cosas nuevas. Hace apenas 5 años no sabia ni como agarrar un destornillador hoy en dia estoy aprendiendo trabajo de torneria :D

Mmmm.... Bueno, sí, pero uno tienen más dotes que otros. Yo me esfuerzo y he mejorado en algunas cosillas, pero no sé, será falta de paciencia o lo que sea, pero la mecánica (y más si es micro) me resulta un tanto misteriosa. Y no creas, algunas cosillas arrreglo, con la ayuda on-line de otros foreros, pero nada grave...

Saludos
 
hola fracom!, no habia visto el reloj ya que hace un tiempo que no entro al foro. te felicito por el trabajo:clap:, te quedo espectacular:ok::, tuviste que tornear el eje? hace dos semanas compre uno en mercadolibre del 1850 sin segundero a 300 pesos, un regalo.
a pesar de que esta en impecables condiciones tiene el eje roto y es eje a cilindro, probe ejes que tengo nuevos y usados y ninguno me da el tamaño, en fin, quisiera saber si vos podes revajar un eje que tengo mas grande para que quede del tamaño, es mas largo y esta roto, pero se rompio del lado del espiral y da el tamaño como para revajarlo para hacerle un eje nuevo.
mañana o pasado subo unas fotos del reloj y del eje que te digo, y pasame un presupuesto por mensaje privado y la direccion del negocio asi me doy una vuelta.
:bye:saludos:bye:
 
Fana ya te envie el MP. Gracias por el cumplido :ok::
Saludos desde Argentina
 
Hola compañero
Felicidades tanto por el reloj como por tu trabajo, no dejas de sorprendernos con tu buen hacer.
Este calibre es muy conocido para mi, lo he usaso en relojes de distintas "marcas" y también he usado varios muy similares, pero con escape de áncora.
Que lo disfrutes un montón y un cordial saludo.

P.D. Por cierto, no me olvidé de las fotos que me pediste. Es la falta de tiempo que en estos días no da para más. Ahora ya tengo que irme ne breve, pero por la noche (noche aquí en España) las tomo y te las paso.
 
  • #10
Esta fantastico, me encanto el bebe y el trabajo, felicitaciones.:ok::
Un saludo de Claudio de Moreno
 
  • #11
Hola compañero
Felicidades tanto por el reloj como por tu trabajo, no dejas de sorprendernos con tu buen hacer.
Este calibre es muy conocido para mi, lo he usaso en relojes de distintas "marcas" y también he usado varios muy similares, pero con escape de áncora.
Que lo disfrutes un montón y un cordial saludo.

P.D. Por cierto, no me olvidé de las fotos que me pediste. Es la falta de tiempo que en estos días no da para más. Ahora ya tengo que irme ne breve, pero por la noche (noche aquí en España) las tomo y te las paso.

Gracias por el cumplido del reloj con respecto al calibre se que es un Ebauche comun pero lamentablemente estos tipos de relojes escasean aca en Argentina y por lo tanto no son muy faciles de ver. Con respecto a las fotos no te hagas mucho problema de todas formas son para guardarlas no hace falta que te apures :ok::


Esta fantastico, me encanto el bebe y el trabajo, felicitaciones.:ok::
Un saludo de Claudio de Moreno

Gracias Claudio es un gusto que un compatriota este en el foro de los relojes de Bolsillos ;-)
 
  • #12
Gracias por el cumplido del reloj con respecto al calibre se que es un Ebauche comun pero lamentablemente estos tipos de relojes escasean aca en Argentina y por lo tanto no son muy faciles de ver. Con respecto a las fotos no te hagas mucho problema de todas formas son para guardarlas no hace falta que te apures :ok::

De nada!!, sabes que es un placer felicitarte por trabajos tan buenos y relojes igualmente buenos.

Ok. Hace un rato he tomado las fotos, pero no he obtenido mejores resultados que los de las fotos que ya puse. Tal vez sea por ser con luz artificial, a ver mañana con luz natural si salen mejor y te las mando.

Hasta mañana, un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie