• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuela la imaginación

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Algunas veces es bueno olvidarse un poco de los relojes, como máquinas perfectas, hermosas, que nos vuelven locos.

A veces, cuando tienes un reloj antiguo en tus manos, te puede dar por pensar en la historia. En la historia que puede haber detrás de ese reloj. Alguna persona lo compró y después dejo de tenerlo en su poder por alguna razón. Y uno, dándole vueltas a la cabeza, puede llegar a imaginarse una historia, una historia fantástica que pueda unir a la persona que lo compró en primer lugar con la persona que lo tiene ahora en su mano.

¿Porque no haceis la prueba?.

Yo lo he hecho. El resultado es una pequeña historia que he publicado en mi blog. Si alguien tiene curiosidad...

Perdonad el rollo (creo que se me ha ablandado el cerebro con tando exceso navideño).

Un saludo.
 
Impresionante historia, que bien podria ser real, muy triste pero me encanto!!!!!!
 
Muy bnito la historia.... quizás se parezca más a la realidad de lo que creemos.
 
Gracias jrmartin estupenda historia e interesante blog, gracias. Que te sigas divirtiendo...... escribiendo claro.
Un saludo.
 
Encantadora historia
 
Por eso a veces no entiendo a la gente que dice ah el reloj de mi bisabuelo.Voy a honrarle vendièndolo y comprando tal o cual.O lo vendo porque necesito dinero.

Yo no tengo relojes asì.El más viejo que voy a heredar(cauny de pulsera de mi bisabuelo) es de los 60.Tengo relojes màs viejos que esos.
El de mi otro abuelo un Haste de bolsillo y un Lotus de cuarzo.
Más antiguos de familia nada.
Y si me gusta imaginar a esos hombres de hace 200 años que a lo mejor estaban como nosotros hipnotizados con una máquina y hacían hasta lo que no por poseerla.
Que de seguro igual la mujer para que compraste eso si la iglesia da las horas. Mejor una vaca.
O de las guerras, donde fueron ocultados.
Si los edificios tienen historias, éstas máquinas más.
Viajan de un lado a otro, marcan momentos importantes o tristes.

Me recuerda también la historia de un tío de mi novia.El hombre tenía dos relojes Junghans sonería completa en la pared.Cuando falleció los dos quedaron parados.
Me acuerdo cuando entré a esa casa y dije coño con esos dos relojes ahí y nadie puede darle cuerda.Me respondieron solo mi padre los tocaba y daba cuerda, cuando el falleció se pararon así que así mejor que se queden.

Manuel
 
De esta forma actúa mucha gente (la mayoría) con respecto a los relojes.
Da un poco de pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie