• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo Longines del abuelo.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

renzotoon

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj perteneció a mi abuelo, hace un tiempo mi padre ha quedado con él y me pidió que averiguase algo, una carta escrita a Longines pidiendo información ,lo solucionó, me enviaron toda la información que necesitaba, es calibre manual 19.70, vendido por la tienda Ostersetzer de Milano en abril de 1911, con esto deseo dar las gracias a Verónica Sánchez Serrano quién es Marketing & Sales Coordinator, de The Swatch Group España y que amablemente me ha respondido.
Long.1.JPGLong.2.JPGLong.3.JPGLong.4.JPGLong.5.JPGLong.6.JPGLong7.JPGLong8.JPG
 
Un saludo Renzo ... un reloj precioso y de la familia no se puede pedir más.
Gracias por mostrarlo.
 
Precioso reloj y de nuevo sorpresa de ver lo bien que funciona la Longines "actual" y lo corteses que son, cortesía bastante insólita en el Swatch Group.
 
Gracias compañeros ,la verdad que es un reloj que aún funciona y bien, está hecho en 1910 y que siga en familia. Saludos.
 
Precioso reloj compañero:

Si no me equivoco ese calibre no lleva tirete en la tija, por lo que para cambiar la hora debes tirar de una pestaña situada junto a las 4.

El dial también se ve en perfecto estado.

Un saludo
 
De hecho si Sánchez , cuando pequeño tiraba de ella no me imaginaba bien para que era, y como bien dices en la tercera foto algo se aprecia la pestaña. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie