• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si podéis recomendarme algo...

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Hace ya un tiempo que estoy pensando regalarle a la MDD por su cumpleaños un reloj de bolsillo. Alguna vez ha soltado algún comentario (positivo) de algunos que hemos visto en escaparates con maquinaria vista por delante. Preferiblemente sería de tamaño contenido.

También sobre el cristal. Como seguramente le dará bastante trote, no sé si se hacen estos relojes con cristal de zafiro. Si no, con tapa también daría el pego.

Alguno conoce marca/modelo concreto, y que se pueda conseguir cerca de Barcelona?

Muchas gracias!!!
 
Bueno, pues depende del presupuesto que tengas, compañero...pero en la Tomas Colomer, en Portal de l'Angel tienes un buen surtido, desde 80 euros (Viceroy) hasta varios cientos (Aerowatch), luego...en Danafi, en la calle montsio número 16, tenían no hace mucho un longines de bolsillo muy bonito y tres o cuatro más que no recuerdo, en la Relojería Condal, en la calle que le da nombre, si mal no recuerdo tenian algo pero no te puedo decir que, y luego...en anticuarios seguro que encuentras alguna cosa...
Espero que te sea de ayuda, y un saludo!!
 
Gracias, compañero! La Tomas Colomer recuerdo haber pasado por delante hace un par de meses y haber visto algo en el escaparate; me los guardo "de reserva". Del resto que comentas, a ver cuando puedo "bajar a la capital" y echar una ojeada.
Del presupuesto, pues en principio hasta 400-500, pero si es menos mejor, que estoy "de cacería" y uno tiene que ahorrar :D

Saludos!
 
El otro día encontré la web de los relojes Olten, con sede en La Rioja. Tienen muy buena pinta, y en el foro no parece que tengan mala prensa.

Mi pregunta es si las versiones esqueleto son demasiado caras para lo que ofrecen. Tienen realmente muy buena pinta, pero 800-900 que cuestan no sé si los "valen".

Gracias!
 
Pues creo que leí que eran algo caros, montan ETA si no recuerdo mal, pero están bastante bien, que alguien me corrija porque no estoy seguro!

Un saludo!
 
Por eso lo digo. Los esqueletos son muy bonitos, con su máquina decorada y tal, pero no dejan de ser Unitas ... a 900€! Preguntaba si el resultado se los vale o tienen el precio muy inflado...
 
Creo que si que seria buena idea
 
Hay un sitio en el Paseo de Gracia, un pequeño anticuario con cosas muy muy interesantes, tiene unos cuantos relojes de bolsillo con muy buena pinta, está un par de calles por encima de la Rabat, pero no recuerdo el nombre...está haciendo esquina...no consigo recordar la situación exacta, pero yendo por la misma acera que la Rabat, lo tienes en una de las esquinas, siento no darte más datos!!
Un saludo!
 
Gracias! Cuando acabe exámenes me iré a dar unas vueltas "a la capital", a ver si veo algo interesante. Igualmente seguiré mirando los Olten, a ver qué...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie