• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE: ¿Es de verdad de 1850?

  • Iniciador del hilo jjmontoliu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmontoliu

Novat@
Verificad@ con 2FA
Os enseño estas fotos del reloj del que hablo en otro post.Estoy a punto de comprarlo de ebay,y en teoría es de 1850.
Sabeis si es de verdad o si es una imitacón.
Gracias
PD: Perdonar por lo de urgente,pero es que tengo que pagarlo ya
 
A mi la impresión que me dan las fotos es de que puede tratarse de una réplica moderna.
 
copias imitacion fakes

Mi opinion es que son reproducciones actuales decorativas con apariencia de antiguas .Cajas grandes pesadas de cobre adaptadas a maquinarias mas pequeñas.Con un segundero central que termina en un punto rojo (muy visto en relojes chinos e indios).
En la esfera puedes ver desde Roskopf a Patek y se venden a unos 15 euros

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por lo que he leido Robert Houdin , el famoso mago del siglo XIX tuvo relacion con el diseño de los llamados relojes misteriosos ,relojes sin agujas donde la marcacion de horas se movia con unos piñones adaptados a la caja.
 
NO, JAMAS. Ese reloj es una reproducion bastante moderna, de un reloj que por su aspecto podría ser definales del XIX o principos del XX. Pero es una copia y de calidad bastante pobre.
Salu2.
 
Es mas falso que un euro de madera. Saludos.
 
Es un timo. Nadie en su sano juicio pone ahora, ni en 1850, la fecha en mitad del dial.......¡no me jodas¡
 
el señor que ha colgado eso en ebay ,se nota que no tiene escrupulos o mejor aun vaya bandolero jajaja igual es de 1950 y se ha ekivocado de fecha ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie