• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno de mi cole

Estado
Hilo cerrado
Creo que te has equivocado, los enlaces que has puesto llevan a la página principal no a las fotos.
Saludos.
 
hola vins, ya lo se, toy aprendiendo a subir las puñete.... fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


creo que ahora si
 
Ahora sí :clap:
¿Lo que se ve en le volante es un pelo o es el muelle que está roto?
El reloj es muy bonito yo miraría de hacerle una limpieza a la maquinaria antes de que se oxide más.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj tipo roskopf

:ok:: ¡¡¡¡Enhorabuena Agux¡¡¡¡¡

Bonito reloj tipo roskopf:clap::clap::clap::clap:
 
hola vins
COMO LO HAS HECHO, el poner mis fotos asi, cuentamelo
es un pelo, me caen los años y los pelos tambien
tengo que llevar a limpiar este y un montonazo mas, pero estoy buscando el relojero que me agrade, a el ultimo que le lleve un reloj me la lio, y ya me fio poco de algunos cambiapiezas
 
hola vins
COMO LO HAS HECHO, el poner mis fotos asi, cuentamelo
es un pelo, me caen los años y los pelos tambien
tengo que llevar a limpiar este y un montonazo mas, pero estoy buscando el relojero que me agrade, a el ultimo que le lleve un reloj me la lio, y ya me fio poco de algunos cambiapiezas

Ah vale, ya tenía la duda de si el muelle iba puesto por arriba en lugar de por abajo :-P
Para las fotos es muy fácil, copias la dirección de la foto por ejemplo:
lostimage.jpg

En la ventanita del mensaje que estás escribiendo verás en la parte de arriba un icono cuadrado amarillo y con unas puntas grises en forma de montañitas, pulsas ahí y pegas el enlace en la ventana. Y sale.
Pruébalo verás que es sencillo.
 
lostimage.jpg



hotia, gracias vins, eres un monstruo
pos no me he comio yo la cabeza con la fotito de los cojo....
 
  • #10
:clap::clap::clap:
Ahora ya puedes poner las fotos directas, los mensajes quedan mucho más chulos (Y cómodos) con ellas en lugar de los enlaces.
Me alegro de haberte podido ayudar, en relojes de bolsillo no podría porque soy muy novato, de momento solo tengo tres y no son ninguna maravilla pero me encantan :yhoo::
Saludos.
 
  • #11
si, ire poniendo poco a poco
pon los tuyos y les hechamos un vistazo, yo tambien me tengo como novato, pero aki te quitan tus dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie