• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin de Bolsillo

  • Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedegara

fedegara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien puede decirme cual es el valor aproximado de este reloj de oro de tres tapas, ya que estoy interesado en venderlo. Gracias!
 
Como veo eres nuevo. Te aconsejo que leas las chichetas del foro. Aqui no se tasan relojes. Pasate por ebay o por cualquier casa de subastas y tendras un valor aproximado de lo que puede valer. Saludos.
 
Esto no es un portal de venta electrónica ni de tasaciones. Es un foro de relojes donde la gente interesada en los relojes se junta y comparte su afición, conversa, debate, intercambia experiencias, discute.
En ámbitos como éste está muy mal visto que alguien entre intempestivamente sólo para averiguar el precio(ni tan siquiera el valor!!!!)de un reloj. No hay presentación, no se demuestra un mínimo interés participativo, no hay "tertulia", no hay nada..............es así, "de frente manteca"(como solemos decir).........Es un poco como quien va a los vernissage de las exposiciones atraído por los canapées, los sanguchitos y las copitas de champagne............
Mejor date una vuelta por la zona de la calle Libertad, ahí están las compraventas y te van a saber orientar. Vale la pena porque el reloj es precioso.;-)
Saluti.
 
Perdon, pero soy nuevo en el foro. y veo que tambien se ofrecen relojes a la venta. No volvera a pasar.
 
Gracias por su consejo y le pido sepa disculparme ya que soy nuevo en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie