• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo rony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
A ver que os parece, a mi me gusta un monton.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito y magnifica la decorac ion de la maquina
 
Precioso

Muy bonito ronin. Me encantan las agujas
Un saludo
 
Ohhhhhh....PRECIOSO!!!!!! Y elegantísimo.
Me gusta la esfera blanca y limpia a la que dan un toque de mayor sofisticación las agujas y los numeros romanos.
Sin embargo la esfera del segundero presenta números árabes y una aguja simple pero a la que han dotado de personalidad y encanto con la parte trasera acabada en un círculo. (seguro que esto tiene nombre, pero lo desconozco :( )
Me gusta la combinación.
La decoración del calibre es un contrapunto encantador a la pureza de la esfera.
También me gusta la inscripción "Chs Tissot &Fils" que fue la primera denominación de la empresa.
¿Es una reedición? Porque estÁ NUEVO.
Enhorabuena.
Saludos.
 
Es una maravilla. Es una réplica moderna de un reloj "Chinoise" de 1850 al que se le cuerda con una llave.
Un saludo.
 
Realmente precioso, voy detras de alguno asi, es nuevo o antiguo, donde lo adquiriste.
 
Este reloj es actual, replica de uno antiguo, manufacturado por Tissot,esta en catalogo si miras la pag. Tissot. Lleva una unitas, como ves modificada y muy decorada. El precio lo ignoro. Pregunta a Rony.
 
Estos Tissot los puedes encontrar en relojerías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie