• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 1881

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes hoy os presento este TISSOT de 1881 según numeración, en caja de metal de 51,8 mm, movimiento de alto grado de 16/17 rubis es el mismo ebauche usado por las grandes marcas de su época, el dial bastante cuidado con la firma de Ch. Robert Tissot va atornillado al movimiento, las agujas son “pica de latigo”, el movimiento funciona perfectamente y mantiene muy bien la hora, de esta marca No proliferan mucho los relojes del siglo 19, gracias, saludos,
 
Fabuloso reloj y en óptimo estado como todos los que enseñas.
Tienes toda la razón y menos de esta casa. Yo usé uno muy parecido a este, pero con distinta maquinaria, pero marcada con Chs. Robert Tissot en la misma y salvo el que pones ahora no he vuelto a ver ninguno. Actualmente tengo uno de bolsillo de esta firma, pero no como estos, el que tengo ahora tiene crono y está maracdo en caja, cuadrante y maquinaria.
Felicidades por el reloj, no se encuentra todos los días.
Un saludo.
 
Realmente precioso y si que es dificil ver Tissot de esa epoca (y de bolsillo en general). El unico que tengo es moderno y lleva maquina UNITAs.

Saludos
 
Muchas gracias a los dos, Si es muy raro encontrar Tissot de esta época, cuando lo vi fui a por el, hoy estoy muy contento de tenerlo en mi colección, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie