• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tertulia de relojería en Valencia.

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos y compañeros felicidades a los que se sean papa y pepe.
Quería comunicaros que estamos pensando realizar una tertulia relojera en Valencia un día de cada mes, de momento para ver como resulta.
La idea es comentar, traer algún reloj incluso invitar a eruditos en la materia. Seria en principio un simple encuentro entre aficionados a los relojes de bolsillo, para tomar un té y hablar de nuestra afición.
De momento pensé en el café Berlín, pero no es definitivo el lugar, y el día el próximo 25 de abril, que también puede ser ajustado.
Bueno la idea si esta firme, y aunque no muchos si somos unos cuantos dispuestos a llevarla a delante.
Todos estáis invitados, el curioso, el novato, el experto. Con respeto y buen rollo todos
Saludos
Cronopios

NOTA: También se puede ir variando de ciudad.
 
Me parece una iniciativa muy interesante , gracias por comentarlo.
 
Realmente interesante :dribble: Es que en la Cominidad Valenciana se esconden muchos tesoros relojiles...:D (entre Alicante y Valencia....)
Me encantaría poder asistir a alguna (como novato, calladito y atento).
A ver si el trabajo y los temas familiares me lo permitiesen...
Estaré atento a las noticias
 
Pues yo si puedo intentaré ir, aunque de relojes tenga poca idea.

Saludos.
 
Creo que van a poner aviones coruña-valencia 2 dias a la semana, si coinciden en viernes .....
 
Pues yo si puedo intentaré ir, aunque de relojes tenga poca idea.

Saludos.

Amigo Pedro, con eso de que tienes poca idea no sé si estás de guasa o de cachondeig.
¡Eres PedroA, que haces unas reparaciones exquisitas! ¿¿¿Poca idea dices???
Además, no creo que busquen académicos del tic-tac, porque si así fuera habrían invitado al Sr. Barquero.
 
Buena idea Cronopios, aunque naturalmente no es vinculante sobre la fecha que elijáis según vuestra conveniencia, yo podría el 18/4 o el 2/5, no el 25 que estaré en el extranjero. Un saludo
 
No que va rafagil, cuando me refiero a que no tengo ni idea es verdad. Puedo aportar mis ideas y experiencias sobre reparaciones o trabajos con torno pero que nadie me pregunte sobre diver, movimientos, marcas, etc. De eso tengo un desconocimiento total. Yo me distraigo reparando pero para eso a veces no es necesario saber de detalles técnicos. Basta con lo que ves delante y una idea de como funciona y desmonta.

Saludos.
 
Buenos días.
Unos cuantos que saben poco de algo, hacen uno que sabe mucho, y aprendemos todos.
Sé que es filosofía barata, pero no todo lo barato es malo jejeje.
 
Última edición:
  • #10
Pues yo estaría encantado de poder asistir. El lugar y la fecha, salvo complicaciones de úitima hora, perfectos.
 
  • #11
Aunque ando sobre todo por la relojería china, nunca está de mas conocer gente con nuestra misma afición. La fecha me cuadra y, aunque tengo a gala conocer hasta los peores antros de Valencia, en estos momentos no caigo cual es el Berlín. Pero bueno, eso ya me lo indicareis.

Un saludo a todos.
 
  • #12
Felicidades, Cronopios, veo que la idea prospera.

¡No os olvidéis de hacer algunas fotos!
 
  • #13
¿Puede que esté por la calle Cadiz?
 
  • #14
Cronopios creo que la idea es muy interesante y creo que puede aportarnos experiencia,conocimientos y por supuesto copas y jarana.Para esta primera cita no creo poder ir ya que sabes que mi trabajo me lo impide,pero prometo asistir cada vez que pueda.Si vale de propaganda podrias poner eso de "DOS NIÑOS GRATIS POR CADA TERTULIA",Jjeje un abrazo amiguete
 
  • #15
¿La tertulia para el 25 sigue adelante?
 
  • #16
Pues no, parece ser que no hay tertulia para mañana. Echo de menos que Cronopios después de abrir el hilo y convocar la tertulia no haya vuelto a decir nada mas. Supongo que estará en otras ocupaciones y no habrá podido. Para otra vez será.

De todas formas, y si no pasa nada grave, el tito Pedro y un servidor si nos veremos mañana y nos haremos unas cañas charrando de lo que más nos gusta. (Las tías buenorras :laughing1::laughing1:)

¡¡Ahhh!! y no habrá fotos que somos mu feos.

Un saludo.
 
  • #17
Apreciados amigos.
Disculpar la desinformación pero al estar hablando por privado con compañeros me olvide que en el hilo abría personas desinformadas.
Estaba desembocada para más adelante, por pericón de algunos interesadísimos en asistir, y por también petición de un par de eruditos que iban asistir. En la semana que viene os comunicara el día par que asita quien lo dese.
Saludos
cronopios


Os pido disculpas.
 
  • #18
A ver si hay posibilidad de que sea el fin de semana del 16.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie