• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj antiguo en mi casa

  • Iniciador del hilo mariansantamara
  • Fecha de inicio
M

mariansantamara

Visitante
Desde hace unos años tengo un reloj antiguo que me regalaron unos amigos que hicieron un viaje a la India, pero ahora necesito desprenderme de él.
El reloj está en buen estado y funciona a la perfección, va a cuerda y tiene un tamaño considerable con el cristal de la esfera abombado.
Igualmente lleva una correa de piel bastante gruesa.

Si alguien estuviera interesado lo enviaría contra-reembolso y por CORREOS.
El precio con los gastos de envío incluidos es de 128.-- Euros.
lostimage.jpg
 
Que raro, originalmente ese reloj es de sobremesa, con dos cristales uno delantero y otro trasero, que hacen de lupa hacia la esfera y la maquinaria respectivamente, el trasero suele tener un rebaje que sirve de apoyo, en este caso parece que han eliminado el trasero y han tapado la visión de la maquinaria, tambien raro el sistema de correa.
Que tengas suerte en tu venta.
Un saludo cordial.
 
Que raro, originalmente ese reloj es de sobremesa, con dos cristales uno delantero y otro trasero, que hacen de lupa hacia la esfera y la maquinaria respectivamente, el trasero suele tener un rebaje que sirve de apoyo, en este caso parece que han eliminado el trasero y han tapado la visión de la maquinaria, tambien raro el sistema de correa.
Que tengas suerte en tu venta.
Un saludo cordial.

En la parte posterior que no se ve, lleva una tapa de metal.
Gracias por su observación.
 
siento decepcionarte pero de antiguo no tiene nada, que tengas suerte en la venta,
 
Atrás
Arriba Pie