• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas de rolex

Estado
Hilo cerrado
A

ARMC

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y la verdad estoy disfrutando y aprendiendo... que nivel tenéis algunos, es increible; en fín, quería preguntaros sobre las tarifas de rolex, se que hay unos listados publicados en el foro, pero no soy capaz de verlos por su tamaño, estoy pensando en uno deportivo ya que tengo el OYSTER PERPETUAL DATE, pero no tengo claro cúal, y en las dos joyerias donde suelo comprar me hablan de un descuento que es igúal (mismo x%), y sin embargo los precios finales no lo son... ¿Como puede ser? ¿Sabeis donde puedo ver las tarifas para el 2009?

Gracias por todo, un saludo...
ARMC
 
Última edición:
En este enlace (
lostlink.jpg
) se ven a tamaño aceptable, pero son las de 2006... ¿Nadie se anima a colgar las de 2009?
Creo que seria interesante, ya que con los decuentos que actualmente existen nos dariamos cuenta rapidamente de que algunos precios de segunda mano casi se acercan a comprarlo nuevo (solo algunos, pero los hay...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie