• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller restauración Omega bolsillo

  • Iniciador del hilo portugues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

portugues

Novat@
Sin verificar
Buenas! Me gustaría restaurar este reloj que fue de mi abuelo. La verdad es que no sé mucho del reloj. Está un poco suelto el calibre dentro del reloj y por fuera está deteriorado. Tampoco consigo abrir la trasera... Algún taller recomendado en Madrid para que le echen un vistazo y hagan una restauración completa. Gracias de antemano.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si algún compañero de Madrid o alrededores te puede aconcejar un buen profecional para relojes de bolsillo.
Veo la esfera en muy buen estado , la caja ha perdido su chapado con el tiempo y el uso , abrirla no es complicado con una navaja con buen filo y cuidado.
 
No sé yo si este reloj necesita una restauración... Lo veo estupendo. Lo único que haría es una revisión/limpieza del movimiento. La esfera no la tocaría.
 
No sé yo si este reloj necesita una restauración... Lo veo estupendo. Lo único que haría es una revisión/limpieza del movimiento. La esfera no la tocaría.
Sí, probablemente se ajuste más a eso. La esfera y cristal están impecables. Sería revisar el movimiento y ver qué hacer con el chapado. Gracias.
 
El desgaste del chapado es evidente, aunque si fuera mío creo que no lo tocaría: No llega a estar tan gastado como para molestarme a la vista, ni mucho menos.
Por si tienes poca experiencia en eso de visitar relojeros trata de buscar uno de confianza.
Hay opiniones de todos los colores, pero la mía es que un reloj necesita la limpieza y el lubricado... ¡al menos cada 40 años uno!
Los hay que no se fían y prefieren dejarlo como está. Cada cuál sabrá.

Te adjunto un hilo de vintages que quizá te interese leer:
https://relojes-especiales.com/thre...-de-un-dogma-con-calibre-landeron-540.369805/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie