• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suicrom "Eto, que é lo que é!"

  • Iniciador del hilo Daniel Ruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel Ruz

Daniel Ruz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros. Mi pregunta es la siguiente ¿Sabe alguien que movimiento tienen los relojes Suicrom? Por el que yo pregunto, era de mi padre y me picaba esa curiosidad.:ok::pone "swiss made" en parte inferior.
 
Hola a todos los foreros. Mi pregunta es la siguiente ¿Sabe alguien que movimiento tienen los relojes Suicrom? Por el que yo pregunto, era de mi padre y me picaba esa curiosidad.:ok::pone "swiss made" en parte inferior.
Hola, te sugiero que subas unas fotos del movimiento, asi la gente del foro te puede dar alguna informacion. Por lo que respecta a la marca, Saludos
 
Hola compañero y bienvenido
Pues es un reloj de bolsillo de una conocida casa española, andaluza si mal no recuerdo. En cualquier caso te felicito por el y ojalá lo disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos por supuesto.
Yo no soy experto pero este podría llevar un calibre UT, en fin, esperemos a ver las fotos, pues no recuerdo que calibre le ponían aquí a estos relojes.

Un saludo.
 
Lo más posible... Ut 6497 o 6498... Son relojes que por la esfera los conoces...
 
Buen día amigos; puede ser un UT como bién dice jatodo. En el cuadrante dice Incabloc...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola de nuevo, aquí os pongo las fotos.
 
Se confirma... es un UT... Buen calibre, robusto y se deja hacer bien los repasos y arreglos.
 
En efecto... y este se ve muy bien conservado, a mi entender.
Un saludo.

Edito para añadir que este calibre que en efecto es Unitas (UT) creo que es 6497. También se encuentra muchas veces como ETA 6497 (UNITAS 6497) o ETA 6497-1 (UNITAS 6497-1). También sé que hay otro semejante que es el 6498, pero no sé las diferencias.
Daniel Ruz, en este que nos muestras, supongo que debajo del volante podrás ver la numeración y salir de dudas, si un experto no te lo aclara antes claro.

:bye:
 
Última edición:
Muchas gracias a todos los que habeis contestado, un saludo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie