• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de colección privada en Balclis

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

no soy habitual -ni menos- de este foro, pero me atrevo a escribir aquí porque he sabido de una subasta que a buen seguro os va a interesar.
Ya no por la subasta en si misma (que ahí cada cual) sino por las piezas que salen, que igual os da tema para debatir.

Pongo algunas fotos que tomé in situ, pero podéis verlos todos en www.balclis.com

¿Podría ser que el tema central de la colección fuera el sistema de fuseau con la cadena?


balclis-1.jpg




balclis-2.jpg




balclis-3.jpg




balclis-4.jpg




lostimage.jpg




balclis-6.jpg




balclis-7.jpg




balclis-8.jpg




balclis-9.jpg




balclis-10.jpg




balclis-11.jpg




balclis-12.jpg




balclis-13.jpg




balclis-14.jpg




balclis-15.jpg




balclis-16.jpg




balclis-17.jpg




balclis-18.jpg




balclis-19.jpg




balclis-20.jpg



Saludos
 
Bienvenido al sótano, jefe.
 
Puede ser pero doy fe que el tema principal de la subasta es...Un finado, unos hijos sin saber na de na y una casa de subastas que se llevara el 23% del precio alcanzado pagado aparte......,gracias por indicarnos.
 
Magnificas las piezas , gracias Anton por la reseña.
 
Madre mía, qué barbaridad, yo aquí no pinto nada, me temo. Tendría que vender el yate para comprar la gasolina.
Gracias por mostrarlos, aunque esos relojes del XVIII y el XVII se salen totalmente de mi conocimiento, mi colección... y mi presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie