• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stockholm bolsillo

  • Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarrodriguez

alvarrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien tiene información de esta marca, le agradecería me dijese el fabricante, el tipo de máquina y el año aproximado de manufactura. Gracias.
lostimage.jpg

Uploaded
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tienes uno con cartelas verdes en los números, en "Todocolección" a la venta.- respecto de su historia, nada se, pero, sin duda te ayudarán los expertos de esta página. Suerte
 
A ver si me sale el reloj que te digo, a la venta. Intentaré subir la imágen.- Reitero, suerte.:D
 
La maquinaria que utiliza el Stockholm, al igual que uno similar al que se vende en una pag de ventas on line que te indiqué ayer, y que tengo yo, es tipo Roskopf. Ignoro su antigüedad, ¿1920 -30 aprox?
 
Hola compañero
Felicidades por el reloj, se ve muy bien!!
Me gusta usar de estos calibres Roskopf, sean copias u originales.
Nunca usé ninguno de esta casa del tuyo, pero he visto varios marcados igual que el tuyo, también como el que aporta el compañero y también con "Stockholm GF1ª". El calibre es el que te han dicho y por lo demás, como no soy experto no sé decirte más.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie