• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonerias

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os dejo unos videos con distintos sonerias y sonidos
La grabacion es regular tendreis que subir el sonido del equipo.saludos
 
Última edición:
Muy buena idea este hilo, al hilo del mismo :whist:: os formulo una pregunta, ¿hay diferentes "calidades" en lo que a soneria se refiere? y al hablar de calidades me refiero al sonido, sonidos bellos, limpios, etc, no se, un poco como ocurre con una Harley en lo que a motos se refiere, y si es así que supongo que si ¿cuáles podríamos decir que son las mas valoradas?
 
La idea y el hilo.... muy buenos!!! :clap:
Aunque sigo viendo con esta comparativa que el Breguet continua enamorando 8o
(Quedo a la espera por si alguien nos pudiese explicar algo sobre las calidades de la sonería, que preguntaba Oniotan)
 
En el mundo de la soneria habria que distinguir varios tipos que creo que se podran desarrolar mas adelante y entre esos tipos hay una comun en estos relojes que es la soneria con bordones,entendiendo como tal los aros que circunvalan la caja y son golpeados por los martillos,muy importante es la colocacion de los martillos y su acabado pero casi mas importante aun es la caja que encierra la maquina,por eso un gran relojero tenia un gran cajista y en eso es donde la soneria se crece,es decir,un instrumento musical por bueno que sea si su caja de resonancia no es buena transmitira poco,eso los relojeros de elite lo sabian y de ahi que el breguet que subi siga a la cabeza en cuanto a sonido,ya subire el mismo reloj abierto para que se vea la importancia del cajista tambien.Si alguien tiene alguna otra respuesta que la diga que para eso estamos.
A la par de mi breguet el amigo Cronopios tiene otro Breguet en este caso catalina con la misma calidad que este,es decir sensacion de oir un carrillon de pared de alta gama o una catedral sonando,asi que Jose te emplazo a que lo subas,yo ya lo he
oido pero creo que en el foro debrian tambien de oirlo,un saludo Jose y otro para los foreros.
 
Con permiso de JulioCesar :

..

Sonería a minutos chronograph
 
Con permiso de JulioCesar :

..

Sonería a minutos chronograph
Gracias por mostrar Tempus, ese acento, el tuyo y no el del reloj :-P delata claramente la tierra de donde eres :whist:: , maravillosa tierra por cierto, voy muy a menudo.

En cuanto al reloj una precisosidad, por lo que veo, sois muchos los que disponéis de estas maravillas, ¡¡¡que envidia!!!
 
Compañero tempus,mi casa es tu casa,cree el hilo para eso,gracias
 
::blush:: La verdad es que no sabía cómo daban la hora los "repetición de minutos". Ahora ya lo se: horas - cuartos - minutos que pasan de los cuartos.
Aparte de lo interesante que es escuchar el reloj, muy instructivo. Gracias! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie