• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitud de información

  • Iniciador del hilo Xurdewyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xurdewyn

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:
Soy nuevo en este foro y quería pediros información acerca de un reloj que tiene mi abuelo y que me llama mucho la atención. Si se ha hablado de esta marca en otro post, por favor, remitidme a él, que con la cantidad de ellos que hay no lo he visto.

Al grano, se trata de un reloj en cuya esfera pone: "Cualquier Marca CLH". No he podido hacerle fotos, pero si os interesa, lo intentaré, aunque mi abuelo lo guarda celosamente.

La rosca (no conozco la terminología relojera) está situada a las 12, a las 10 tiene un pequeño botón, el cual me hace pensar que pueda ser un cronómetro, aunque no lo creo, porque no tiene segundero. No tiene tapa delantera ni trasera y por miedo a estropearlo, tampoco lo he abierto para ver la maquinaria.

¿Puede tratarse de una marca, como la llamo yo, "blanca"? Es decir, que lo haya podido fabricar un relojero local, en vez de ser una marca de gran tirada como las que se mencionan en los otros posts.

Muchas gracias por anticipado.
 
Hola xurdewin! Me temo que sin foto nadie te va a poder ayudar,máxime cuando no aportas más datos que la inscripción de la esfera, por otro lado no entiendo que no tenga tapa ,ni guardapolvos trasera ( está el esqueleto al aire) ?.
Cuando consigas una foto y la muestres muchas dudas desaparecerán
un saludo
 
Hola , como bien dice Laguna , son pocos los datos que ofreces para poder ayudarte (un par de fotos valen más que mil palabras).
La rosca supongo que sera : la corona a las 12 y el pequeño boton a las 10 debe ser el uñero para la puesta en hora.
 
Me lo temía, pero por si acaso esa marca era una marca reconocible por alguien.
En cuanto pueda pongo las fotos.
 
Como me esperaba, tu Cualquier Marca no aparece en Mikrolisk. ¡Reconoce que suena a cachondeo la marca Cualquier Marca!

Tengo la curiosidad. A ver si puedes en algún momento subir alguna foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie