• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios.

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
No quiero favorecer (ni perjudicar) a vendedores ni a posibles compradores, por lo que no haré comentario.
Pero no quiero que dejéis de verlo:

lostlink.jpg
 
No entiendo, Cual es el problema??
 
Nunca me había pasado esto: Es la primera vez que me arrepiento de haber abierto un hilo. Y desde el minuto 1; desde que he klicado el "enviar respuesta".
De hecho he pensado en vaciarlo de contenido a los pocos segundos, pero eso me parece peor aún que haberlo abierto, por lo que de momento no haré nada.


En primer momento pensé que es un reloj de pulsera de alrededor de 1960 puesto en una caja de época bastante anterior, pero (mea culpa) no me fijé en las inscripciones de la caja. Ni creo que sean falsificadas ni me cabe duda de que la caja sea de un reloj de bolsillo Cauny, y además bastante moderno, a pesar de las apariencias.
Y bueno, ya que estamos, decir que no me esperaba una caja Cauny de ese tipo y que fuera de esa época tan tardía.

Cauny hizo relojes de bolsillo en los 50 y los 60, pero ni los diales eran tan... "de pulsera" como ese, ni las cajas tan "a la antigua" como esta, de ahí mi error:
Me pareció tan chocante (y también lo diré, tan rematadamente feo) el efecto que corrí demasiado al abrir el hilo.

Los bolsillos Cauny de los 50 y 60 generalmente no me gustan, pero les alabo una cosa que me parece muy importante: Son de su época, no tratan de imitar épocas anteriores.
O al menos eso creía hasta que he visto este.

Dicho lo dicho y a pesar de todo, aún no juraría que se le ha cambiado el calibre.
 
Decididamente cierro el hilo. Como decía, no quiero ni beneficiar ni perjudicar a ningún vendedor al no ser que se trate de una estafa. Y creo que no es una estafa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie