• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simpático Kienzle con fechero

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, tengo el gusto de presentarles otro reloj de mi colección, un raro bolsillo alemán marca Kienzle el cual tiene un funcionamiento muy bueno considerando que esta marca no es de muy alta gama y ya tiene sus buenos años habiendo sido fabricado en la década del 50.
Una particularidad que lo hace muy útil aún ahora es que tiene un marco metálico abatible que permite que el reloj pase de ser un bolsillo a uno de sobremesa con su propio soporte!, lo cual aprovecho cuando lo llevo a mi trabajo y lo coloco a a mi lado en el escritorio.
También cuenta con un fechero el cual es muy preciso con un mecanismo de doble giro que hace cambiar la fecha. El cambio inicia desde las 11:00 de la noche y gradualmente va rotando el número del día hasta completarlo a las 12:00.
f1.jpgf2.jpgf3.jpgf4.jpgf5.jpgf6.jpg
Saludos cordiales
 
Simpatico y muy util ese aro abatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie