• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sencillo Waltham Appleton Tracy & Co

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Solamente mostraros un " sencillo " Waltham de grado A.T & Co

Para mi gusto uno de los más bonito en calibres que la casa fabricó en sus muchos años de producción (1851 - 1957).


.. .. IMG_3776.jpg .. .. IMG_3772.jpg ..

Es una talla 18s de 17 rubís , modelo 1892 del año 1903.

IMG_3782.jpg

Calibre denominado : Appleton Tracy & Co en honor de una de las 2 compañias que se unieron para formar : La American Watch Company (1859).

IMG_3779.jpg .. IMG_3784.jpg

Puesta en hora por lever a las 2 horas.

IMG_3774.jpg

Tapa y bisel a rosca

IMG_3778.jpg ... IMG_3777.jpg

Un sencillo American Waltham Watch Co.

Saludos.
 
Me encantan los relojes sencillos; esos que dan la hora... y una alegría de verlos.
Pero los dos sabemos que ahí se acaba su supuesta sencillez. Por lo demás estos queridos americanos son el rigor y el cuidado absoluto en su construcción.
Gracias por mostrarlo.
 
No es tan " Sencillo " como los 2 monstruos que nos enseñas ayer querido Rafa , pero también tiene su toque.
 
Compañero Tempus voy a decirte lo que yo veo.a simple vista de este reloj que como ya te dije no son mi fuerte pero me gustan y este es de los bonitos.
Un waltham que debio de salir de Massachuses,con una bonita y limpia esfera un calibre muy bonito, un volante bien compensado que aunque debido a que lo has fotografiado sin flash, con luz continua sus 24000 alternancias aprox, no dejan ver sus contrapesas creando ese bonito aro ya que tu camara bajo la velocidad a 1/45 seg o menos ya que el iso lo mantuvo sobre 400 y la profundidad de campo entre 5,6 y 8 con lo cual hay muy poco grano o casi inapreciable, volviendo al reloj una bonita pieza de la que puedo decir que poseo uno,quiza no tan bonito pero todo un waltham mass.
Enhorabuena TEmpus
 
Sencillo pero elegante. Felicidades.
 
Compañero Tempus voy a decirte lo que yo veo.a simple vista de este reloj que como ya te dije no son mi fuerte pero me gustan y este es de los bonitos.
Un waltham que debio de salir de Massachuses,con una bonita y limpia esfera un calibre muy bonito, un volante bien compensado que aunque debido a que lo has fotografiado sin flash, con luz continua sus 24000 alternancias aprox, no dejan ver sus contrapesas creando ese bonito aro ya que tu camara bajo la velocidad a 1/45 seg o menos ya que el iso lo mantuvo sobre 400 y la profundidad de campo entre 5,6 y 8 con lo cual hay muy poco grano o casi inapreciable, volviendo al reloj una bonita pieza de la que puedo decir que poseo uno,quiza no tan bonito pero todo un waltham mass.
Enhorabuena TEmpus

Tempus, perdona el inciso que voy a hacer.

Julio, fotografiar relojes es algo jdmnte chungo. Pero que chungo... chungo. Por todas partes salen reflejos, sombras, brillos... Algo realmente terrible.
Lo mismo nos quieres dar unos consejillos específicos para relojes en off-topic, porque yo estoy muy carente en lo que respecta.
Soy tan nulo que compré una Canon Reflex y la tengo abandonada del todo por lo imbécil que me sentía con ella.
Igual hasta la vendo y sigo con el móvil, tan cómodo y funcional él. Al fin y al cabo siempre se puede achacar del desaguisado al móvil, no a una Canon Reflex.
 
Estimado Rafagil, antes de tirar tu maravillosa canon deberías de probar a gastar unos 35 a 40 euros en una caja de luz para bodegones pequeña y un par de luces de led sino quieres complicarte mas la vida y fotografiar tus relojes asi.
Si te hace falta algún que otro consejo solo pídelo.
Tempus perdona por hacer de tu hilo un sayo(pero Rafagil no debe de tirar su cámara)
 
Es muy fino y sencillo. Lo que suele hacer mucho esta marca es decorar abundantemente los movimientos. Especialmente a mí me gustan mucho, al igual que los ELGIN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie