• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me fué la mano con el rubisol.

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde he empezado a trastear el primer reloj de bolsillo que voy a revisar y durante la limpieza lo he metido en rubisol para aclarar la cantidad ingente de lubricante y tras un buen rato sumergido en rubisol se le ha ido esa bonita pátena centenaria de color miel y ahora parece recien salido de fábrica.

No es que me disguste, pero es que no me esperaba tanta efectividad en la limpieza, además tan brillante desentona un poco con la ya muy currada caja (la pavonaré eso sí) y la maltrecha esfera de porcelana.

Para que os hagais una idea os muestro una foto del barrilete que llevo encima para comprar un muelle nuevo (el suyo está muy destensionado).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que opinais ¿Os gusta superlimpio o mejor con un poco de pátena?

Saludos.

.
 
A mi me gusta limpio, ¿dónde compras el Rubisol?
 
Seria mas preocupante si te an quedado las pletinas con el mismo color,por que el barrilete no se ve y menos en un roskopf que lo cubre totalmente la pletina.
Saludos
Osesl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie