• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf: el relojero de los pobres. imprescindible artículo en un blog.

  • Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Este artículo en el blog de Cabovoto me lo encontré hacia 2009 buscando información sobre Roskopf.

He publicado el enlace en el hilo de vintages sobre mi Capri, sumergible francés de sistema Roskopf (no es una broma) y a Jesuser86 le ha encantado lo escrito por el bloguero.

Os recomiendo que lo descarguéis pues frecuentemente los blog desaparecen y opino que es una información indispensable sobre Roskopf.

http://www.cabovolo.com/2009/07/roskopf-el-relojero-de-los-pobres.html

Saludos: David 1960.
 
lostlink.jpg
 
Editado el 21/8/15.

Hola:

Ayer escribí a Capovolo y me rogó que eliminara el texto, pero que podía dejar el enlace. También me dio las gracias por habérselo comunicado.

Saludos: David 1960.
 
Última edición:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola Pedros y todos:

He escrito al autor y si no me autoriza, dejo sólo enl enlace.

Saludos: David 1960.
 
Hola a todos:

Repito lo escrito en este mismo hilo, cuando he eliminado el texto:

"Editado el 21/8/15.

Hola:

Ayer escribí a Capovolo y me rogó que eliminara el texto, pero que podía dejar el enlace. También me dio las gracias por habérselo comunicado."

Saludos: David 1960.
 
Última edición:
No pasa nada, David. Tenemos el enlace, que es lo que importa.
Gracias por compartirlo y a Capovolo por crearlo.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola Pedros y todos:

Gracias por el comentario.

Opino que el trabajo de Capovolo y el que tu citas deberían estar como enlaces en algún lugar del foro como material de consulta, si aún no lo están.

Respecto al hilo del catálogo Manufrance de 1907-08, he publicado dos ilustraciones más (creo que me he equivocado y que he repetido la misma), peró no puedo editar el título para avisaros que hay nuevas ilustraciones.

En cambio puedo editar el texto sin problemas: ¿En qué me equivoco?

Saludos: David 1960.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie