• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf En Ebay

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por aquí con preguntas nuevas y ahora planteo ésta. He visto en ebay segunda mano un roskopf que parece antiguo y bién conservado por 925 €. ¿ Se han pasado con el precio o puede ser ese su valor ?. Dice que es de plata pero no se ve sello por ningún sitio, y lo fechan hacia 1900 pero según he leido en artículos sobre roskopf, el pendiente pierde la forma de globo sobre 1925. ¿Qué me pueden decir los expertos sobre ésto ?. Saludos.
 
Yo tengo 6 Roskopf, uno de mi abuelo que ya lo he enseñado, los otros comprados 3 en ebay y 2 en anticuario ninguno me ha costado más de 150 euros. El que dices me parece carísimo aunque fuera de plata
 
Coincido contigo, viendo lo que hay por Ebay 200€ ya los consideraria excesivo.
 
Este que yo vendi y echo de menos

Se vendio en 259 Euros en Ebay.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Entiendo que lo eches de menos. Es precioso
 
Este es el que he visto en ebay.El sello que lleva el movimiento y la forma del pendiente, ¿ pueden datarlo en 1900 ?. ¿ Hasta qué fecha pondrían en el sello FABRIQUE C. LEON SCHMID,a quien según he leido cedió sus derechos en 1872?. En cuanto al precio veo que estais tan asombrados como yo.Saludos
 
Aunque el reloj parece estar en muy buenas condiciones, parece un poco excesivo el precio. En Ebay puedes encontrar hermosos Roskopf por mucho menos. Suerte :ok::
 
Excesivo en todos los sentidos, ni aún siendo de plata y como dices, tiene que verse el sello con las milésimas de plata para fiarse uno. En e Bay ¿cuantos hay que dicen plata y es hojalata?, y cuantos dicen oro "macizo de 14 K, cuando para ser oro macizo es necesario 24 K?
 
Los relojes Roskopf cuando salen de los corientes se pagan mucho pues hay mucha gente que los colecciona y son muy buscados si son autenticos, los hay de oro tambien son muy dificiles de encomtrar por eso balen tanto.
 
  • #10
¿Se puede considerar auténtico ese de las fotos de Ebay?. Gracias y saludos.
.
 
  • #11
¿Se puede considerar auténtico ese de las fotos de Ebay?. Gracias y saludos.
.

Hola: El reloj que nos muestras es un Roskopf de la segunda época original , así lo demuestra el puente de la cuerda.
Estos relojes son poco frecuentes y por lo tanto bastante buscados, pero el precio que nos muestras a todas luces excesivo, ni un original de la primera época suele alcanzar esas cifras.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias relojano. Ese reloj de ebay del que pongo las fotos, presenta la misma forma de puentes y el mismo sello. Es igual pero sin la tapa delantera que uno que yo poseo,con múltiples averías para mi pesar. Permíteme que abuse un poco de tus conocimientos,¿desde qué año y hasta cuando se puede considerar esa segunda época de roskopf?. Gracias de nuevo y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie