• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf 1º de mi colección

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Con este roskopf me aficioné a los relojes, pertenecio a mi abuelo y funciona al minuto
 
Muy bonito, con la esfera íntegra, esa caja decorada, la maquina con su sellito de Roskopf Patent, vamos, que lo tiene todo y encima es SEGUNDERO CENTRAL (es poco frecuente en los relojes Tipo Roskopf)
Felicidades y no me extraña que te aficionases.

Un saludo
 
Se requiere una foto de la máquina. Segundero al centro en un ROSKOPF, eso hay que verlo.
¡Porfa.....!
saludos
 
Y si le ponemos.........

Desde la primera patente de G. f. Roskopf que en su version americana teneis en este enlace de
lostimage.jpg
1867.
El reloj del pueblo no deja de evolucionar, a veces degenerar .La patente del segundero central esta registrada a nombre de F. Bachschmid en 1892.
 
Bonito y poco frecuente reloj.
Enhorabuena y sigue con la afición
Gracias por la información

Un saludo.
 
Hola. la foto de la máquina esta en el hilo "la maquinaria del roskopf" Un saludo
 
Precioso y muy bien conservado. Gracias.
 
Muy interesante por el segundero central, gracias por mostralo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie