• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskofp

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días a todos.
Si pudierais ayudarme, el tema es el siguiente. Tengo un Roskofp en trámites de restauración, ya lleva algún tiempo en manos de un restaurador esperando pueda restaurar. Yo por mi cuenta quisiera echar una manita y necesitaría saber el diámetro tanto interior como exterior del volante del muelle espiral por si pudiera encontrarlo. También algún esquema con medidas del áncora al cual según me dice el restaurador le faltan las paletas, para poder yo buscar por mi cuenta.
Ya me comenta el restaurador que cada Roskopf es distinto, pero a ver si entre todos podéis echarme una mano y yo a su vez al restaurador. Indicaros que dicha pieza es un Cuervo y Sobrinos.
Gracias y un saludo.
 
LOs compañeros necesitaran, fotos, medidas y los numeros de serie, para que entre todos puedan aportarte el mayor numero de datos posible
 
Buscar piezas para los relojes de bolsillo y menos para maquina roskofp es casi imposible, el ancora se repara las dos clavijas con cuerda de piano, el espiral si lo tiene intentar enderezar y el volante si tiene el eje roto hacerlo nuevo.
Estos relojes se pueden reparar en relojerías que tienen mucho repuesto antiguo y mucha paciencia, pero con medidas y ref. nada.
Saludos.
Oses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie