• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rockford

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Nuevo reloj americano, creo que de 1910.
 
no lo conocia,ni por asomo,pero bella esfera y curioso volante.
me ha dejado intrigado ese volante,por mas que intento ampliarla no consigo apreciarlo del todo.
te felicito por esta nueva pieza.
un salute.
 
Hola. si que son bonitos, este monta un movimiento 938 de pletina completa, escape de ancora, 17 rubies y acabado en niquel y su fecha de fabricación (según el listado de J Foguerty) es de 1911.
El volante no se ve bien probablemente porque esta en movimiento.
GRacias por enseñarlo.
 
Bonito Rokford. Desde luego los americanos es roro que se quedan cortos en el decorado de los movimientos. Tienen unos damasquinados muy interesantes.

Enhorabuena y gracias por enseñarlo.
 
Gracias amigos. Intentaré una foto cuando tenga el volante parado.
 
Buenas noches.
Más vale tarde que nunca.
Siguiendo el consejo de un amigo forero me ha dado por mirar mensajes antiguos y he visto que tenía este pendiente de contestar.
Intento poner una foto en la que creo que se ve el volante parfado.
Muchas gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias, se me hizo larga la espera :D
 
Total, tres años y medio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie