• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

roamer y titan

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
pasen y vean ustedes estas espantosas fotos de MIS DOS PRIMEROS RELOJES DE BUTXACA,

un roamer que era de mi abuelo (creo, porque me lo trajeron de uruguay en una cajita que estaba de la mesita de noche de mi viejo) y el titan de los reloses (en palabras de don pedro izquierdo un dia nel chat) que era de un relosero amigo de mi suegro

el roamer ha sido revisado y cambiado el plexi y la corona pulida y cambiada una horrible cadena que tenia y engrasado, liampiado, regulado por hexavi
 
Me parece que tu y yo necesitamos practicar un poco con la cámara de fotos.
Es broma. Un saludo y sigue con los de bolsillo. Te darán satisfacciones.
Un saludo.
 
es que taba nublau
 
Relojes relativamente modernos de conocidas marcas y dentro de la linea habitual para esa época.

Cuando esté "NUBLAU" prueba a ponerlos directamente en el escaner

quedan "tal que asin"

lostimage.jpg


Saludos
 
ah mira !!! ese era el truco
 
No hombre, quedan mejor con cámara. pero es que en Galicia está mucho tiempo "nublau";-) y hay que espabilar.:D

La verdad es que era lo que yo hacía antes de la irrupción de las cámaras digitales, o foto escaneada o escanear el reloj.
Saludos
 
ya ya me imagino que las fotos de santi no son con scanner !!! eso esta clarisimo, y el scanner no afecta en nada al reloj? eso del magnetismo y tal?
 
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?8o 8o 8o 8o
Pues no lo había pensado...pero supongo que la luz no les afecta mucho ;-)

Y magnetismo....si lo tienes cerca de la pantalla.....pos si algo :D .

Saludos
 
bueno si no has notado nada raro es que no debe hacer mucha cosa, nusé
 
  • #10
Creo que en mi escaner también stá nublao. ¿Algún truco?
 
  • #11
Sr. fquiroga, me podria dar alguna informacion acerca del reloj TITAN? Quien los fabricaba? Gracias por su respuesta.
 
  • #12
Sr. fquiroga, me podria dar alguna informacion acerca del reloj TITAN? Quien los fabricaba? Gracias por su respuesta.

lamento decir que no se tengo ni idea, tal vez algun experto del foro te lo pueda decir
 
  • #13
Sr. fquiroga. Muchas gracias por reponder, parece que nadie sabe nada del Titan. Debe ser rarisimo, pues nadie dice nada.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie