• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revel...de paris

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aquí os muestro un catalino que adquiri no hace mucho con una bonita caja chichonera de shagreen y una interior en oro construido por un gran relojero francés,Revel a Paris de 1775,esfera en porcelana con saetas Louis xv y caja en oro con un sutil dibujo en ella muy bonito,os lo muestro porque igual dura poco en mi casa y sufre el achaque de un cambio.
142k.jpg171.jpg172.jpg173.jpg174.jpg178.jpg180.jpg175.jpg176.jpg183.jpg181.jpg182.jpgDSC_3333.jpg
 
Juliocesar que bonito es este reloj con esa doble caja que tu llamas shagreen y yo no se que es,pero lo que si se es ver esa preciosidad del 18 y que segun veo era un señor con nombre y situacion ya que esa postal anunciativa dice mucho,quien en esa epoca lucia esos anuncios,gracias y enhorabuena.
posdata:que es eso de achaque de cambio?
 
Hola Crown buenas, shagreen es piel de tiburón y en cuanto al relojero si era algo de tener en cuenta como se ve en este reloj o como en este otro que me mado Cronopios.Lo del cambio era por otro reloj pero creo que ya no.
la foto.jpg
 
Pues yo no lo cambiaría como dice Crown.
Dudo que se consigan como churros.
O es que quieres el memento mori.????

Manuel
 
mejor un pequeño tiburón. porque la piel de un tiburón adulto es más difícil de trabajar.
CAM00177.jpg

un saludo enrico
 
Muy bonito y primitivo catalina y esa chichonera me gusta mucho muy original.
 
Gracias tempus,esas chichoneras son muy llamativas si y el reloj le queda muy bien teniendo en cuenta que se adaptaban a posterior,un saludo
 
Muy lindo reloj , una obra de arte .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie