• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Rosskopf

  • Iniciador del hilo Cormac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cormac

Cormac

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo meses sin escribir en el foro (no me da para mas ahora la vida), pero sigo enchufado, y quería compartir con vosotros la última aventura, en la que he pedido al amigo JuanRa, de Relojería Ancora, la restauración/reparacíon del reloj de bolsillo de mi abuelo... un modelo Rosskopf swiss made de allá por los 40 o 50....

Juzgad vosotros mismos el trabajo ... para mi exquisito y no podré agradecerle lo suficiente a JuanRa no ya su profesionalidad, si no tambien el cariño que le pone en su trabajo...

Primero unas malas fotos mias del antes:

DSC00078.jpgDSC00079.jpgDSC00081.jpgDSC00082.jpg

Y ahora unas buenas cortesia de JuanRa del resumen del proceso y resultado final ....:D:D:drool::drool: ..(quien quiera ver muchas mas fotos en el facebook de relojería Ancora las hay)

V-Delgado 003 copia.jpgV-Delgado 009 copia.jpgV-Delgado 014 copia.jpgV-Delgado 022 copia.jpgV-Delgado 026 copia.jpgV-Delgado 030 copia.jpg

Gracias Maestro!!!!
 
Última edición:
Ha quedado genial, parece otro reloj, ha vuelto a resplandecer, mi enhorabuena.
 
Cormac, un acierto esta restauración. Buen profesional su autor.
 
¡Buf, qué gustazo da verlos así de relucientes e impecables, qué placer para la vista!

Un buen trabajo ha hecho JuanRa, sí señor.

Felicidades por tenerlo, y felicidades al relojero por la dedicación y el hermoso acabado.

Me voy al feisbuc, a ver sus otros trabajos.

Gracias por compartir.
 
Última edición:
¡Mmmmmmmmmm! ¡Qué bien se lo curra tu amigo, qué bonito!

De Relojería Áncora:

lostimage.jpg
 
Un poquito más, si me permites abusar de tu hilo, pero creo que los trabajos de JuanRa son cosa fina.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Precioso !!
Buen trabajo.
 
Bonito reloj y excelente trabajo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie