• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatado de un cajón

  • Iniciador del hilo silicon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silicon

silicon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Recordaba tener un reloj de bolsillo y he estado buscando hasta encontrarlo.

Se que es de origen ruso, mis padres lo compraron a principios de los 90 en un rastro en Budapest.

Las incripciones que lleva son:
SERKISOF
Garanti
18 Jewels
MADE IN USSR

La aguja de los minutos roza el dial entre las 3 y las 5.

Como soy novato, no me he atrevido a abrir la tapa... no se si va a rosca o a presión.

Alguien me podría decir algo acerca del reloj?

Fotos de rigor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un Molnija fabricado en Cheliabinsk con calibre 3602 de carga manual. Estos relojes se vendieron bajo la marca SERKISOF e iban destinados al mercado Turco. Lo situo entre los años 70 y 80. No es una pìeza rara. La tapa va a presion
 
Última edición:
Tengo un Lux igualito, lo demás ya te lo han dicho. Por cierto lo del roce de la aguja tiene fácil arreglo, si lo llevas a donde vas siempre no creo te cobren nada. Saludos y gracias
 
Gracias JGMorato y Gong!