• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repetidor anónimo

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
A ver si entre todos averiguamos el origen de este reloj que adquirí hate tiempo y siempre me mosqueó su procedencia. Por el contraste de la plata que creo es un oso rampante la caja al menos es suiza. Si es un repetidor minutos caja tapa doble de plata de calidad, solo en el movimiento lleva la inscripción DEA. En la tapa los contrastes de plata, num serie y JP mas algun grabadito manual de cuando haya pasado por relojero. Pongo fotos. Espero os guste.



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola, el reloj es bien bonito y se ve en buen estado , el movimiento parece de buena calidad y de manufactura de principios del siglo XX , investigaremos un poco en los libros a ver si podemos decir algo más.
 
Las siglas DEA del interior en el puente no creo que sea departamento antidroga? Ja, ja.
 
Hola
Segun MiKrolisk DEA podria ser:
DeaW.triebol watch factory
Uhren; Rheinfelden, Schweiz; registriert am 16.2.1945
DéaW.triebol watch factory
Uhren; Rheinfelden, Schweiz; registriert am 16.2.1945
DeaThomas ernst Haller AG
TaschenuhrenSchwenningen, Deutschland
DeaNoubelle Fabrique de Tavannes SA
Uhren, Uhrenteile; Tavannes, Schweiz; registriert am 8.1.1906
Saludos
 
Última edición:
En el poco tiempo que llevo viendo relojes con interés por ellos cada vez veo más de repetición anónimos. Me gustaría saber el por qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie