• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Familia...

  • Iniciador del hilo Almarest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almarest

Novat@
Sin verificar
Hola foreors, tengo estos relojes de "familia" que estan impecables y estoy intentando encontrar información de referencia, año de fabricación, características, etc.. Sabéis como puedo encontarla? De el Longines algo he encontrado, pero en cuanto al HEUER, he visto docenas y docenas de modelos pero ninguno es este:


Heuer.jpgLongines 1.jpgLongines 2.jpg



Alguien me puede indicar como encontrar información de estas piezas?


Saludos,

Alberto
 
Hola Alberto , como bien sabrás son dos relojes cronografos , el Longines es un reloj con crono u el Heuer es del que necesitabas más información : es un cronografo deportivo , me mojo y me atrevo a decir : años 1950 aproximadamente , me sigo mojando : monta una Valjoux calibre 57 , es un crono con función ratrapante.
(perdón si me he equivocado pero es lo que tiene mojarse).
En cuanto a no encontrar 2 iguales eso es común de casi todos los relojes de bolsillo.

%24T2eC16NHJGIE9nnWpUMZBQ1ie0HU8Q~~60_35.jpg
 
Por cierto estaria bien acudir al apartado de presentaciones , sobre todo si tu primera intervención en el foro va a ser una consulta .... :whist::

El Longines por su numeración de maquina se puede averiguar el año de fabricación.
 
Perdón , corrijo , no quiero convertirme en un necio , ya te habias presentado y con una tremenda colección , enhorabuena y bienvenido al rincón de los abuelos de bolsillo.
 
Buen día tempus; en mis libros de máquinas Valjoux - existen varios cal. ratrapantes.
Sí uno ve la máquina es una cosa - pero así - me animaría a decir es un Valjoux cal. 330...es solo mi impresión. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Claro don Luis es muy posible que sea 330 y también es posible la 57 , me he mojado sin ver la maquina solo veo el reloj.

Si yo fuera Alberto me fiaria más de usted sin duda , a ver si despejamos la incognita , gracias por intervenir . . :ok::
 
Hola de nuevo,

Gracias por vuestras respuestas. Tempus, el modelo que has presentado en imagen es el mas parecido que he podido encontrar, la única diferencia es el "60" en rojo, que es en color negro en mi unidad. Veo que ya has visto mi presentación "previa"... Tengo los relojes en mi segunda residencia de "La Cerdanya", en unos dias le haré una foto a la máquina y os la enseñaré.

Gracias de nuevo.

Alberto
 
Hola , es la unica manera de saber algo más sobre el reloj , esperamos las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie