• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bolsillo nuevos hoy en día

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Siempre me han gustado los relojes de bolsillo, pero... ¿siguen fabricándose hoy en día, nuevos? ¿Dónde pueden adquirirse?

Un saludo.
 
hola
si te interesa un hamilton del 80, nuevo sin uso calibre 6498 firmado por unitas, edicion dupont,
con caja original de madera, papeles, y garantia de la epoca
tambien puedes mirar los tissot, aun hace de bolsillo mecanicos y no son caros
 
En el CI venden relojes de bolsillo de varias marcas y modelos.
 
Buen día foreros; creo que sí lo venden en el Corte Inglés y son nuevos - deben ser de quartz.
¿Alguien nos puede decir algo sobre estos relojes de bolsillos?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Yo creo que en una buena relojería de cualquier ciudad tendrán relojes de bolsillo mecánicos, y de buena calidad. Con toda seguridad un distribuidor de la marca Tissot, seguro que te informa.
 
Buen día jr; gracias por recordarmelo. Hace varios años los vi a estos relojes Tissot en una exposición Suiza.
Llevaban un movimiento U.T. 6497/8 de 16 1/2 líneas. Con los años - los vi, con distintas marcas.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Longines y Tissot por lo menos venden relojes mecánicos de bolsillo

El longines monta una modificacion del UT 6497 con platinas perladas, precioso

El Tissot monta una UT a pelo

Salutes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie