• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Bolsillo en la Feria del Reloj - 17 de Mayo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Recordar con este hilo que el Domingo 17 de Mayo, Feria del reloj en Sant Feliu de Codines - Barcelona.

En esta Feria se pueden encontrar a la venta verdaderas maravillas en relojes Vintage, de Bolsillo y de Relojería Gruesa, aunque también hay a la venta relojes actuales nuevos, procedentes de tiendas expositoras.

Además es una excelente ocasión para conocer y visitar el Museo del Reloj, que aun siendo privado, se abre ese Domingo.

Este año el Museo realiza una exposición extraordinaria, (Que solo se podrá ver ese día) de Relojes Marinos, Cronómetros de Marina y su evolución a lo largo del siglo XX. En total unas 50 piezas, de la colección Tantdetemps y piezas de otros amigos coleccionistas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y para muestra, un botón :

lostimage.jpg


Os esperamos, Un saludo
 
Gracias por el aviso maestro , sin duda una cita ineludible para los amigos que puedan acudir , a disfrutar.
 
Hola amigos.
Yo no me la pierdo, y si os conociera os saludaría, pero como no llevemos un cartel en la frente, lo veo difícil.
Saludos.
Cronopios
 
Buenas tardes.
Yo también quiero ir.
Podíamos quedar en algún lugar a una hora.
Cronopios te informo que asistirá el señor Barquero, si te reconoce igual, se lleva un sicario para que te rompa las piernas, jejeje
 
Me parece una buena idea. Me apunto.

¿Para partir las piernas a Cronopios?
¡Si es así yo también voy!:D

Llegando el momento no nos costará nada encontrar un sitio y una hora para quedar. Espero que traigáis reloj para ser medianamente puntuales.
 
Los que estamos lejos tendremos que contentarnos con ver las fotos que pongáis ::bash::

(Porque no nos dejaréis sin fotos del evento, ¿verdad?)
 
Última edición:
Será un gran evento y gran día. Si no pasa una catástrofe, yo tampoco me la pierdo!!!
Seguro que nos vemos vamos encontrando. Además nos encontraremos en la presentación de la exposición de Agustí-Tantdetemps (no se si hay hora "oficial" de visita).
Aparte de leeros y aprender mucho, me encantaría conocernos en persona! :ok::
Saludos
 
Joder Macho...
cuanto resentimiento acumulado. jejeje
Yo soy cinturón negro 2º dan de taekwondo, por consiguiente alguna resistencia opondré. jijiji.
Bueno espero que nos veamos y pasemos una mañana genial viendo relojes, y conociendo gente.
Saludos.
Cronopios
 
  • #10
Me parece todo una buena idea,pero en cuanto a lo de partirle las piernas a Cronopios yo lo dejaria en manos de Barquero, lo va a hacer con mas amor y menos humanidad que nosotros,aun asi Jose Cronopios aguanta bien el dolor, le he visto perder la compra de un Catalino y ni siquiera parpadeo.un saludo,si el domingo puedo nos veremos
 
  • #11
Saludos a todos,

tandetemps, traete a Jose Luis .... a ver si conseguimos que pique :cool:.

Estaré encantado de saludaros, si os acercais a un puesto que sólo tiene chatarra y el que atiende tiene pinta de talibán. 8-p

Sergio
 
  • #12
Hola Amigos, parece que vamos a tener una buena representación de "Bolsilleros" ese día. Me parece una excelente ocasión para encontrarnos y compartir un buen rato y una buena comida.

Un consejo, independientemente de que acordemos lugar y hora para el encuentro :

Hay que ir temprano, ya que la Feria finaliza a las 14 h. - No así el Museo que puede visitarse también en la tarde y si no lo abrimos para vosotros.

Si alguno viene de fuera y necesita transporte para ir hasta Sant feliu, (Y regresar) sería bueno saberlo para organizarlo entre nosotros.

Gracias Japyfreres, tu puesto podría servir de punto de encuentro, veré si puedo combinar el transporte de Jose Luis.

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Subo el hilo por si alguien todavía no se ha enterado de este gran evento. Lamentablemente yo no puedo asistir.

También acompaño con datos de la página de D.Josep Vilanova, uno de los organizadores.

lostimage.jpg

Horarios de Autobuses

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos y ya saben......... no se olviden del reportaje fotográfico.

Saludos
Fernando
 
  • #14
Bueno bueno. Parece que esto se anima, yo iré con Juliocesar y un Maestro relojero Jesús García.
Saludos
Cronopios.
 
  • #15
Hola Amigos, Solo un recordatorio, en el Museo de Relojes, se vuelve a exponer la colección presentada en Diciembre a los compañeros del foro, es la última oportunidad, más de 50 piezas de la relojería de Marina en el Siglo XX.

Domingo 17 de Mayo de 10 a 14 h.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Además mercadillo de relojes.

No lo olviden. Un saludo
 
  • #16
Muy buenas, si el tiempo y la autoridad lo permiten alli estare.
Saludos
 
  • #17
Saludos a todos,

tandetemps, traete a Jose Luis .... a ver si conseguimos que pique :cool:.

Estaré encantado de saludaros, si os acercais a un puesto que sólo tiene chatarra y el que atiende tiene pinta de talibán. 8-p

Sergio

Sergio, dos cosas:
1- Te vendes muy mal, sinceramente. Eso de chatarra y talibán seduce poquito, pero que muy poquito.
¿Acaso tu puesto estaba el año pasado en una esquina de la plaza? ¿Tenías un par de pulsera de los años 20? (en estado lamentable)
Si es así sabré encontrarte.

2- Resolución del punto 1; ¡Deberías de darnos alguna pista más, si acaso quedamos en tu puesto!
 
  • #18
jajja el de las pulseras no era yo rafagil...

una pista más .... habrá una pista ... en la que estará dando vueltas un camión... me explico ... para atraer un poco la atención, este año he pensado (soy un fan de estos juguetes) traer una pequeña pista con un camión de juguete accionado por pilas.. es un juguete de los años 50 de la marca Schuco.

Podría mejorar el tema de las ventas ... vendiendome mejor ... este año no me creo como dice rajoy que la cosa va bien y sólo traigo piezas de recambio y relojes chinos de los años 80 .... la pinta que tengo ... eso no lo arregla ni dios ¡¡¡ :cool:

Sergi
 
  • #19
ah¡ como detalle de cortesía... todo ser viviente que se identifique como participante en el Foro de Relojes Especiales tendrá un descuento del 1 % acorde con el magnánimo aumento de sueldo pactado por el gobierno y sindicatos... lo cual alentará, sin duda alguna, que el personal compre de forma poco menos que ansiosa ... por lo cual he previsto un aparatejo que da la vez versus catalán "la tanda"... para evitar aglomeraciones consecuencia de esta formidable noticia... dixit :cool:
 
  • #20
Buenos dias a todos.

Pues será una oportunidad para ir entrando un poco mas en esto de los relojes de bolsillo.......a ver si finalmente nos vemos Sr. Rafagil.......

Por cierto, ando detras de encontrarle una bonita caja a mi precioso JR. Losada, creeis que será buen sitio para encontrar algo?

Pues eso, nos vemos en Sant Feliu de Codines.....

Scarpia=Joan
 
  • #21
Buenos dias a todos.

Pues será una oportunidad para ir entrando un poco mas en esto de los relojes de bolsillo.......a ver si finalmente nos vemos Sr. Rafagil.......

Por cierto, ando detras de encontrarle una bonita caja a mi precioso JR. Losada, creeis que será buen sitio para encontrar algo?

Pues eso, nos vemos en Sant Feliu de Codines.....

Scarpia=Joan

Hola Scarpia, o Joan (Mejor Joan, que Scarpia es el "malo" de Tosca de Puccini) Pues si nada lo impide por ahí andaré.
¿Os parece bien quedar sobre las 12 en el puesto de Japifreres? -El talibán de los deshechos de reloj y el camión de los años 50-

La edición anterior no vi estuches de reloj de bolsillo. Ni modernos ni de época, pero supongo que el infalible Ebay algo tendrá.
 
  • #22
Scarpia es malo, pero Alberich del Anillo del Nibelungo, es malo y ademas retorcido, que es peor [emoji12]
Me parece perfecto lo de las 12:00, ya buscare un camion de los años 50
Hasta el domingo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Amigos, como algunos de nosotros nos vamos a quedar a comer allí, he reservado una mesa para el Domingo en un restaurante cercano. A buen seguro hay sitio para todos los que quieran apuntarse, será un placer compartir mesa con todos vosotros. Un saludo
 
  • #24
Nosotros si no pasa nada serremos tres.
Saludos
 
  • #25
Confirmado, Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie