• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bolsillo de hoy

  • Iniciador del hilo Jaime Salcedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy indeciso entre el Longines y el Bell&Ross. No sé cuál de los dos no comprarme. Creo que no me compraré el Longines. Así hará pareja con el Longines de oro de 1898 que tampoco tengo.
 
Creo que ya lo sabes; si me comprase un reloj de bolsillo "de hoy", me gustaría que además de serlo, lo pareciese.
No simpatizo nada con los rococoísmos a pilas que mucho abundan (vale decir que muy baratos y chinorris en su mayoría), si bien no desprecio el corte clásico y sobrio del Longines que muestras, pero un poco demasiado conservador para ser de los dosmiles del siglo XXI.
Elegiría el Bell Ross o el Hermés.
 
Jejeje... Rafael, el único reloj que me gustaría tener, de los modernos, es el Antikythera de Hublot, pero no es de bolsillo y es más inalcanzable que el de Franklin, que ya es decir.

Y el único posible de tener, de los modernos, es el Ochive de bolsillo, que me gusta aunque no ha tenido éxito alguno en el foro.

Ahora alterno el Sello Azul con el Tequendama. El Ferrocarril de Antioquia entra a cuidados intensivos.
 
Hola, cronopios:

Encuentro difícil cansarse de usar un reloj tan bonito, discreto y eficiente. En cuanto a exactitud, no tiene nada que envidiarle a mi Ochive (jejeje). Y en cuanto a belleza, aunque va en gustos, me parece de lo más hermoso de su generación. El pendiente, entre moderno y tradicional, la esfera, las manecillas, la caja, el movimiento, todo me gusta. Todo, muy del buen gusto británico.

Cuando te canse, avisa, ¿eh?

Jaime
 
Última edición:
Hola Jaime
Se me había pasado totalmente este hilo.
Gracias por el aporte. Comentar poca cosa, suelo usar más de los antiguos, pero también he usado muchos nuevos tanto en cuerda como en pila y con distintos diseños. Algunos, muy pocos, ya los he mostrado aquí.
De Bell&Ross nunca usé ninguno, pero sí varios con esferas muy similares, recuerdo especialmente uno ya algo distinto, pero de esfera negra, que todavía debo conservar, que además lleva ventanita para día de la semana y mes.
Saludos.
 
Hola Jaime

Vaya hombre, ¿qué ha ocurrido con el F. de Antioquia? Espero que lo hayan reanimado.

Ya nos cuentas.

Saludos.
 
Hola cronopios
Felicidades y doy fe de lo que dices, pues he usado por lo menos quizás unos dos como ese con el calibre Cortebert 548, pero ahora de Rolex sólo los conservo con calibres distintos de los Cortebert, de la Buren, me parece, para ser más exactos.
Saludos.
 
  • #10
Al F. de A. le dura la cuerda 6 horas. Debió de ser reparado con un trozo del muelle, que debió romperse. Y necesita revisión. Ya contaré cómo estaba y como queda.
 
  • #11
Perfecto. Mucha suerte y ya nos contarás.
Un cordial saludo.
 
  • #12
Y hoy por hoy es un reloj de postín. Congratulaciones, cronopios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie